Claudio Bravo, durante un partido con el Manchester City

BRAVO SE ROMPIÓ EL TENDÓN DE AQUILES

Claudio Bravo puede regresar a Barcelona tras su grave lesión

Publicación:21/08/2018 - 21:46h

Actualización:21/08/2018 - 22:08h

La mala fortuna se ha cebado con Claudio Bravo, que se rompió el tendón de Aquiles en los últimos días y, con ello, ha dicho prácticamente adiós a la temporada con el Manchester City. En 'MD' aseguran que volverá a Barcelona para recuperarse

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado ex portero del FC Barcelona y ahora en las filas del Manchester City, Claudio Bravo, ha sufrido en los últimos días una desafortunada lesión, en el tendón de Aquiles, que le apartará de los terrenos de juego durante prácticamente toda la temporada 2018-19.

El cancerbero chileno tiene por delante una recuperación de nada menos que ocho meses, pero a pesar de todo ha querido mostrar su optimismo a través de las redes sociales. Poco después de lesionarse en un entrenamiento de los de Pep Guardiola, Claudio Bravo publicó que "no importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa, y mañana sin duda será mejor".

Un día después, ha vuelto a escribir acompañando su texto con una foto de su hija acariciándole la pierna. "Un día menos para volver. Mejor atendido imposible. Mira siempre el lado positivo de las cosas, la fortaleza está en todos lados". Un mensaje optimista, en definitiva, que ha cerrado con un "Buena semana para todos".

Desde 'MD' aseguran que está previsto que Claudio Bravo se recupere de la lesión en Barcelona, probablemente con el doctor Ramon Cugat, el médico de la confianza de Pep Guardiola que suele tratar siempre a los jugadores lesionados del Manchester City, como en los últimos meses a Benjamin Mendy o, desde hace tan sólo unos días, a Kevin De Bruyne.

A Claudio Bravo le queda, en definitiva, una larga recuperación por delante que permitirá que Ederson siga siendo a todas luces el cancerbero titular en la portería 'citizen'. Eso sí, en las últimas horas ha salido a la luz el nombre de Jasper Cillessen como una de las opciones que manejaría el Manchester City para reforzar la portería tras la lesión de Bravo.

El Manchester City puede fichar a Cillessen

El FC Barcelona no tiene la intención de traspasar a Cillessen a no ser que la oferta sea de un mínimo de 35 millones de euros, una cifra que por otra parte es posible que el Manchester City esté dispuesto a pagar, dado que los 'citizens', pese a que el mercado de fichajes está cerrado desde el 9 de agosto en la Premier League, pueden fichar a un relevo de Bravo debido a su lesión de larga duración.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído