El comentario de Neymar que desató las rumores sobre Ramos y el PSG

¿BUSCA CASA EN PARÍS?

El comentario de Neymar que desató los rumores sobre Ramos y el PSG

Publicación:29/06/2021 - 01:54h

Actualización:29/06/2021 - 01:58h

"Sergio, si tú fichas por el PSG, que tú sepas que yo renuevo por el PSG al día siguiente, pero después de mí, va a pasar otra cosa (...) renueva otro, renueva Kylian Mbappé. Si tú te vienes al PSG ganamos dos Copas de Europa como mínimo", fueron las palabras del brasileño el año pasado y ahora parece más decidido que nunca a terminar de convencer al defensor

Ver calendario del FC Barcelona

De acuerdo a informaciones avanzadas por la prensa francesa, el futuro del histórico defensor sevillano y capitán del Real Madrid CF, Sergio Ramos, estaría vinculado en los próximos años a la capital de ese país, donde según versiones, fichará por el París Saint-Germain (PSG), del argentino Mauricio Pochettino, quien se frotaría las manos con el equipo de lujo que está armando para la próxima temporada y si logra en definitiva retener a Kylian Mbappé.  

Ahora, un gesto que ha sido considerado como un auténtico guiño al exmadridista, apunta a que París puede ser el nuevo hogar de el de Camas. Ramos ha publicado un video en Instagram, en el cual se le puede ver en uno de sus intensos entrenamientos. Uno de los primeros en comentar el post ha sido una de las estrellas del PSG, Neymar Jr., quien no perdió tiempo y colocó un icono de fuego en llamas, con el que ha desatado más especulaciones.  

"Sergio, si tú fichas por el PSG, que tú sepas que yo renuevo por el PSG al día siguiente, pero después de mí, va a pasar otra cosa (...) renueva otro, renueva Kylian Mbappé. Si tú te vienes al PSG ganamos dos Copas de Europa como mínimo", esas fueron las palabras del brasileño el año pasado y ahora parece más decidido que nunca a terminar de convencer al defensor.

Vale recordar, que Ramos aseguró que renovaba si el Madrid, dirigido ahora por el italiano Carlo Ancelotti, le ofrecía dos años más de contrato, pero la directiva encabezada por Florentino Pérez solo le ofertó uno más 10% de recorte a su actual salario de 12 millones netos por temporada. Las negociaciones, según reveló el propio jugador, comenzaron a principios de año, pero para ese momento el defensor se negó al ofrecimiento, por lo que habría manifestado al presidente que planificaran la próxima temporada sin él. El resultado fue que el Real Madrid optó por el fichaje del austríaco David Alaba, procedente del Bayern Múnich.   

La despedida de Ramos 

"Han pasado muchas cosas, circunstancias que pasan en la vida. Nunca me he querido ir del Madrid, ese ha sido mi propósito. Me remonto a LaLiga del confinamiento, que la ganamos. A raíz de ahí el club me ofreció la renovación, pero se dejó ahí por el COVID-19. Ahora, el club me hace una oferta de un año y bajada de sueldo. Yo solo he pedido dos años. El tema no ha sido de dinero. Llegados a este punto, acepto la oferta con bajada y el club me dice que ya no hay oferta. Me dicen que la oferta tiene fecha de caducidad y yo no me había enterado", fue lo que explicó Ramos durante la rueda de prensa el día de su despedida en Valdebebas, tras 16 temporadas, tiempo en el cual ha conquistado un envidiable palmarés que cuenta con hasta cuatro UEFA Champions League. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído