Ibrahimovic aplaude después de un partido con los Galaxy

NUEVO DESTINO DE IBRA

El comisionado de la MLS anuncia que Ibrahimovic jugará en el Milán

Publicación:8/11/2019 - 09:46h

Actualización:8/11/2019 - 09:46h

Ibrahimovic dejará la MLS este invierno y volverá a Europa con total seguridad. El sueco dejó la duda de su posible regreso a España, pero en Estados Unidos apuntan que su nuevo equipo en Europa será el Milán

Ver calendario del FC Barcelona

Hace semanas que se está hablando mucho del futuro de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco habría decidido ya que abandonará el fútbol estadounidense para regresar a Europa, donde varios clubes aspiran a hacerse con sus servicios. Todavía no es oficial, pero se habla de que su destino será con alta probabilidad el fútbol italiano.

En la Serie A es donde el punta ha desarrollado buena parte de su carrera y es donde mejor ha jugado. Ibra rindió como una estrella en la Juventus de Turín, en el Inter de Milán y en el Milán durante años. Además, se dice que el Nápoles de Carlos Ancelotti le tiene en su agenda y que podría ser uno de sus destinos probables.

En Estados Unidos apuntan que el club que se hará con sus servicios está en Italia, pero no será el conjunto napolitano. El comisionado de la MLS, Don Garber, aseguró en la ESPN que Ibrahimovic se marchará al Milán en enero para regresar a la que fue su casa. Será un bombazo, ya que los 'rossonero' se encuentran en horas bajas y el sueco podría reactivar al equipo.

"Zlatan es un personaje interesante. Me mantiene muy ocupado y necesitas este tipo de jugadores como lo que sucedió con Beckham hace unos años. Tiene 38 años y ahora ha sido reclutado por el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo", confirmó Garber en su entrevista para la ESPN.

A pesar de tener ya 38 años, el de Malmö se sigue manteniendo muy en forma y podría rendir en Italia. En la MLS ha marcado 53 goles en 58 partidos que ha disputado con Los Angeles Galaxy y ha demostrado estar muy fino todavía. En un equipo en el que juegue arropado y no tenga que hacer muchos esfuerzos defensivos, Ibra aún podría ser importante desde un rol algo más secundario.

El anuncio de Ibra sobre su vuelta  España

El propio futbolista dijo hace unas semanas que se futuro podría estar en España, pero parece que todo quedará en nada. Él mismo anunció en un escueto vídeo que volvía al país, pero no a LaLiga. Muchos se apresuraron a decir que podría volver a la competición española, pero lo más probable es que fuera un tema publicitario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído