Cristiano Ronaldo, en un partido ante el Al-Ittihad

¿POLÉMICA EN EL VESTUARIO DEL AL-NASSR?

Un compañero de Cristiano explicó el lado malo de tenerle en el equipo

Publicación:8/02/2023 - 13:42h

Actualización:8/02/2023 - 13:42h

El brasileño Luiz Gustavo, compañero de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr, ha salido al paso para desvelar las desventajas de contar con el luso dentro del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr le dio la vuelta al mundo, no solo el cambio drástico de pasar de la Premier a la Liga Profesional Saudí, sino por el gran impacto mediático que generó en todo el Medio Oriente. Ante ello Luiz Gustavo, centrocampista del conjunto riadita, desveló en una entrevista para 'RT Arabic' una opinión personal sobre lo que significa tenerle en el equipo.

El brasileño destacó el lado negativo de tenerle como compañero en la capital saudí. "La presencia de Ronaldo nos dificulta los partidos", apuntó. Unas declaraciones que abrió el debate y avivó la polémica en redes sociales, aunque lo cierto es que el futbolista no lo dijo con la intención que, a priori, todos los usuarios creyeron.

Luiz Gustavo aclaró que no se refería a un aspecto negativo de 'CR7', sino todo lo opuesto. "Todos los equipos buscan participar contra él de la mejor manera posible, y él motiva a todos los rivales a dar lo mejor de sí", afirmó el exfutbolista de la Seleçao.

Sobre tenerle como compañero en los terrenos de juego y dentro del vestuario, el 'canarinho' se deshizo en elogios hacia la figura del lusitano. "Su presencia en el equipo le da una gran ventaja al grupo porque aprendemos de él todos los días, dadas las grandes capacidades que posee tanto técnicas como físicas. Fue creado para los desafíos y siempre los supera", concluyó.

Camino a su primer título

Actualmente el Al-Nassr se encuentra líder en la liga saudí igualado en puntos con el Al-Shabab aunque con el aliciente de contar con un partido menos. Si bien cayeron (3-1) frente el Al-Ittihad en las 'semis' de la Supercopa, lo cierto es que suman todos los enteros para hacerse con el torneo local de la mano de Cristiano. El luso quiere seguir acumulando logros en su palmarés y no descansará hasta conquistar la Primera División.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído