Mohamed Salah, lamentándose tras una ocasión fallada con Egipto

SALAH PIDIÓ AYUDA A LA POLICÍA

Complicación inesperada para Mo Salah en su vuelta a casa

Publicación:29/06/2018 - 21:40h

Actualización:29/06/2018 - 22:21h

La estrella del Liverpool y de la selección de Egipto, Mohamed Salah, seguro que no imaginaba un regreso tan complicado a su domicilio en la capital egipcia. Un desconocido publicó la dirección de su casa, y centenares de aficionados le esperaron

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Salah no ha tenido unas últimas semanas fáciles. Perdió la final de la Champions League contra el Real Madrid, se lesionó y pasó unos días creyendo que se perdería la disputa del Mundial de Rusia 2018. Al final jugó los dos últimos partidos de la fase de grupos, pero a medio gas y sin poder ayudar a Egipto a pasar de ronda.

Resulta lógico que sus seguidores, con la voluntad de animarle, le profesen su admiración a través de las redes y también presencialmente. Sin embargo, seguro que Salah no imaginaba, durante su regreso a la capital de Egipto, que se encontraría a centenares de personas enfrente de su domicilio.

Y es que, tal y como ha publicado el diario 'Sport', al parecer un desconocido filtró la dirección de su domicilio, y eso provocó que centenares de aficionados se desplazaran hasta allí para recibirle con honores, algo que, seguramente, más que gustar a Salah le agobió.

Tuvo que necesitar la ayuda de la policía para entrar y salir de su propia casa, dado que los aledaños de la casa estaban tan abarrotados que se hacía difícil pasar desapercibido. Al final, la policía acordonó la zona y Salah pudo tener más libertad a la hora de salir y entrar de su casa en las últimas horas, aunque no sin tener que pararse a firmar algún autógrafo.

Salah, a descansar antes de volver a Liverpool

A partir de ahora, el futbolista descansará unos días en El Cairo antes de viajar a algún otro lado para pasar el resto de sus vacaciones. Luego, se incorporará a la disciplina del Liverpool y preparará lo mejor posible una próxima temporada en la que tiene depositadas muchas esperanzas.

Tiene clara su idea de continuar en Anfield como mínimo una campaña más, y así lo ha transmitido a los dirigentes 'reds'. Pese a la gran cantidad de dinero que ofrecen por sus servicios, en el Liverpool también tienen muy claro que desean seguir contando con un futbolista que, esta última temporada, se convirtió en la gran revelación de Europa. Por sus goles, asistencias y magia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído