Robert Lewandowski, celebrando un gol con el Bayern Múnich

TAMPOCO IRÁ AL REAL MADRID

Confesión de Lewandowski y rechazo al Real Madrid

Publicación:22/08/2018 - 17:36h

Actualización:23/08/2018 - 01:26h

El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, ha concedido una entrevista en la que ha confesado lo mal que se sintió durante los meses de abril y mayo en el conjunto bávaro, al sentir que no recibía el apoyo suficiente de los suyos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ariete polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, ha concedido en las últimas horas una entrevista a 'Sport Bild' en la que ha explicado por qué en los meses de abril y mayo tuvo interés en abandonar el conjunto germano, al sentir que no estaba siendo lo suficientemente valorado por parte de la hinchada bávara ni tampoco por parte del club.

"En abril y mayo estuve en la mira de prácticamente todos los críticos. No sentí protección del club, me sentí solo. En dos o tres partidos importantes no marqué y es que como si alguien hubiera dado la orden: fuego contra Lewandowski. Nadie salió en mi defensa, tampoco ninguno de los jefes", explica amargamente el atacante del Bayern Múnich.

Fue por ello que Lewandowski pensó entonces en un posible cambio de aires rumbo a otro gran club de Europa, justo cuando empezaron a acrecentarse los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid"Era como si yo llevara una sola temporada en el Bayern Múnich y no tuviera crédito alguno. Por eso pensé en la despedida", recuerda.

Ahora, sin embargo, asegura que vuelve a estar al cien por cien con el Bayern Múnich y con sus aficionados, por lo que da 'calabazas' al Real Madrid y a cualquier otro club que esté interesado en su fichaje. "Estoy otra vez de corazón con el Bayern, he sentido el apoyo de los aficionados y me he dado cuenta que aquí me quieren todavía".

Lewandowski cumplirá su contrato con el Bayern

En esta coyuntura, la idea de Robert Lewandowski es cumplir el contrato que tiene firmado hasta 2021. "Nunca me declararé en huelga, nunca me enfrentaré al club y ya no pienso para nada en otras ligas". Lewandowski sí ha prolongado el contrato de representación de Pini Zahavi, su nuevo agente desde hace unos meses, pero matiza que eso no quiere decir que tenga que buscarle un traspaso.

"Eso es verdad, pero eso no significa que el tenga que organizar un traspaso. Hay muchas otras cosas de las que tiene que ocuparse un representante". El Bayern Múnich siempre se negó a concretar un traspaso de Lewandowski, una de sus principales estrellas. El futbolista polaco, por lo tanto, continuará en el conjunto bávaro hasta 2021. Y el Real Madrid se queda sin otro posible 'galáctico'...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído