Un altar en honor a Diego Maradona en Nápoles

EL MENSAJE DEL HIJO DE MARADONA

Las conmovedoras palabras del hijo de Maradona para su padre

Publicación:27/11/2020 - 07:56h

Actualización:27/11/2020 - 07:56h

La muerte de Diego Armando Maradona ha dejado muy dolido al mundo del fútbol, pero sin duda su familia es la que más siente la marcha del ídolo de Lanús. Uno de sus hijos dejó en Instagram un mensaje para su padre ya fallecido

Ver calendario del FC Barcelona

La noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona ha dejado al mundo del fútbol y del deporte muy tocado​. El argentino siempre será considerado una de las mayores figuras de la historia del deporte rey y en su país es para muchos el mayor ídolo de siempre. Los aficionados lloran su muerte, pero también lo hacen los futbolistas, los ex jugadores y evidentemente su familia, que nunca olvidará lo vivido con él a lo largo de su vida.

 

El de Lanús tuvo cinco hijos reconocidos hasta su muerte: Gianna, Jana, Diego Jr, Dalma y Diego Fernando. Ninguno de ellos hizo ninguna declaración oficial tras lo ocurrido, pero este jueves uno de ellos decidió mostrar su dolor en su cuenta de Instagram, donde dejó un mensaje para su padre. Ha sido Diego Jr quien ha roto el silencio de la familia Maradona dejando un bonito mensaje en su cuenta.

"¡¡El capitán de mi corazón no morirá nunca!!", escribió, poniendo encima una instantánea del legendario San Paolo, el estadio del Nápoles. Un campo, que, por cierto, parece que podría empezar a llamarse estadio Diego Armando Maradona a partir de este momento. Eso es al menos lo que comentó el alcalde Napoli cuando habló sobre el triste fallecimiento de la leyenda argentina.

Diego Jr y su padre tenían una grandísima relación desde hace años y el 30 de octubre, en el cumpleaños del '10', quedó aún más claro con un intercambio de mensajes entre ambos en redes sociales. "Querido papá, hoy es tu 60 cumpleaños y te digo la verdad, me hubiera gustado pasarlo de otra manera, junto a ti divirtiéndome y olvidando este mal momento al menos por unas horas... Pero no, me encuentro aquí escribiéndote, lejos de ese abrazo tuyo que durante muchos años había soñado", escribió, comenzando este texto.

"Deseo que sonrías más que nunca, que ames sin ataduras y que seas siempre feliz. A menudo me preguntas si te he perdonado, ¿cómo no podía haberlo hecho si con un abrazo lograste cancelar tanto sufrimiento? Te perdonaría mil veces más porque cada niño tiene su propio superhéroe y tú siempre has sido el mío. Te quiero papá", finalizó este sentido mensaje dirigido a su padre.

Maradona respondió a su hijo Diego

Aunque en ese momento 'El Pelusa' ya estaba teniendo ciertos problemas de salud, por suerte pudo responder a su hijo. "A pesar de todo, a pesar de la distancia, estamos más juntos que nunca hijo", dijo el de Lanús. Un recuerdo muy triste después de todo lo sucedido, pero que quizás reconforte algo a Diego y a toda su familia, que estarán pasando por un momento muy duro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído