Lautaro Martínez en un partido con el Inter de Milán

LAUTARO SUENA PARA EL BARÇA

Conte habla claro: "Las noticias de mercado sobre Lautaro no son un problema"

Publicación:2/11/2019 - 16:27h

Actualización:2/11/2019 - 16:27h

Lautaro Martínez es uno de los delanteros del momento en Europa y está sonando para varios grandes. El FC Barcelona podría estar detrás de él, pero el Inter no está preocupado. Conte dejó claro que en Milán están tranquilos, a pesar de los rumores

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada en Europa y en la Serie A. El argentino está creciendo a pasos agigantados y es ahora mismo uno de los líderes del ilusionante Inter de Milán de Antonio Conte. El entrenador italiano está confiando plenamente en el de Bahía Blanca y el punta está respondiendo.

El entrenador de Lecce, de hecho, sorprendió este sábado hablando de los rumores que colocan al internacional argentino fuera de Milán. El FC Barcelona está buscando un delantero de garantías de cara a la próxima campaña y Lautaro sería uno de los favoritos. Conte dejó claro que estas informaciones no le preocupan lo más mínimo en estos momentos.

"Las noticias del mercado sobre Lautaro Martínez no son un problema, salen muchas... En este momento, mis preocupaciones son otras", explicó el técnico, que está centrado en el choque de Serie A de esta jornada. El Inter está jugándose el liderato con la Juventus de Turín y solo le vale la victoria para no descolgarse de la lucha por la liga.

Además de los rumores que señalan que el argentino podría marcharse en verano, Conte también habló sobre el propio Lautaro y su progresión esta temporada. El '10' 'neroazzurro' es cada vez más certero de cara a gol y eso le ha convertido en un futbolista mucho más peligroso. A pesar de eso, el preparador italiano cree que el ex de Racing Club todavía tiene mucho margen de mejora.

"Lautaro ya ha progresado, pero todavía tiene un importante margen de mejora, porque tiene 22 años. Aún tiene que aprender a ser más malo, más letal en cada medio gol que consigue. Y para continuar su progreso, debe seguir el fuego sagrado", afirmó el ex entrenador de Chelsea o Juventus.

Lautaro, el sustituto perfecto de Suárez

Si el Barça estça buscando un reemplazo de Luis Suárez, Lautaro sería el candidato perfecto. El argentino tiene más calidad y desborde que el charrúa, pero todavía no tiene su gol. A pesar de eso, tiene un estilo similar al del '9' culé. Ambos son atacantes potentes (al menos Suárez lo fue), con mucho carácter y con mordiente. El azulgrana era más 'killer' que él cuando tenía su edad, pero el de Buenos Aires progresa adecuadamente y podría terminar siendo un gran goleador. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído