Kylian Mbappé, ante el Real Madrid

TRAS LA ELIMINACIÓN DEL PSG

El contundente mensaje de Mbappé después del fiasco del PSG en Champions

Publicación:10/03/2022 - 18:52h

Actualización:10/03/2022 - 18:52h

Kylian Mbappé ha encajado un duro golpe con el revés frente al Real Madrid que ha dejado al PSG fuera de carrera por la Champions. El galo podría abandonar el club el verano próximo

Ver calendario del FC Barcelona

La derrota del Paris Saint-Germain ha sido un duro golpe para el proyecto del equipo parisino que encabeza Nasser Al-Khelaïfi. Los franceses tenían como gran objetivo ganar la Champions, para lo cual contaban con una de las mejores plantillas de Europa, con jugadores de la talla de Lionel Messi, Neymar Jr. o Kylian Mbappé, quien está en su último año de contrato.

Pese a haber ganado en la ida disputada en el Parque de los Príncipes y haber abierto el marcador en el Santiago Bernabéu, los parisinos no pudieron resistir ante un Real Madrid determinado a darle vuelta al resultado y meterse entre los ocho mejores equipos de Europa. Caer en una fase tan temprana del torneo no hace más que agravar la situación de un PSG que también ha quedado fuera de la Copa de Francia.

Tras el revés en Madrid, Mbappé solo ha tenido una palabra para resumir lo sucedido en la vuelta: "Fracasamos". La historia parece repetirse para un PSG que no termina de dar el golpe en el torneo de élite continental. De hecho, ya han estado muy cerca, al alcanzar las semifinales en la pasada edición y el partido decisivo en la Champions de la temporada 2019-20.

Mbappé podría marcharse sin coste al Madrid

Pero el año podría ser aun peor para el equipo que dirige Mauricio Pochettino, otro nombre que está en duda para continuar en la Ciudad Luz. El PSG podría perder a una de sus grandes figuras, Kylian Mbappé, quien marcó los dos tantos anotados por el cuadro galo en toda la eliminatoria. Antes de la llave, el campeón del mundo en 2018 había dejado claro que no hablaría sobre su salida del club.

Para entonces, el atacante se encontraba concentrado en su temporada con el PSG, especialmente en la Champions. Ahora, el club podría verle marcharse sin coste después de haber rechazado una oferta por 200 millones de euros el verano pasado, una apuesta arriesgada por parte de Florentino Pérez a cambio de un jugador que acababa contrato un año después.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído