Coutinho celebra su gol con el Bayern

TRIUNFO ANTE EL COLONIA

Coutinho se estrena como goleador con la camiseta del Bayern de Múnich (4-0)

Publicación:22/09/2019 - 09:04h

Actualización:22/09/2019 - 09:04h

Philippe Coutinho se estrenó como goleador en partido oficial con el Bayern ante el Colonia (4-0). El brasileño marcó de penalti el 3-0 de su equipo. Lewandowski metió un doblete y ya lleva 9 tantos en cinco jornadas. Perisic completó la goleada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Bayern de Múnich venció este pasado sábado al Colonia por un contundente 4-0 en el estreno goleador de Philippe Coutinho. El brasileño marcó el 3-0 de su equipo al transformar un penalti con maestría. El mediapunta está teniendo muchas oportunidades con Niko Kovac, que pretende que vuelva a ser la estrella que fue en Liverpool.

A pesar de que la gran novedad fuese el primer gol de Cou con la camiseta del Bayern, lo más destacado del encuentro fue el doblete de Robert Lewandowski. El polaco ha empezado la campaña como un tiro y este sábado igualó un récord de la temporada 1967-1968. El punta lleva nueve dianas en las primeras cinco jornadas y es el 'pichichi' de la Bundesliga.

El ex del Borussia Dortmund adelantó a los suyos muy pronto y en el minuto tres ya estaba celebrando su octavo gol del curso. El Colonia, no obstante, no se rindió y tuvo el empate en una ocasión clarísima de Jhon Córdoba, ex del RCD Espanyol. El colombiano no acertó en la definición y el Bayern terminó haciéndoselo pagar caro.

En la segunda parte, Lewandowski volvió a hacer de las suyas y marcó el 2-0. Con el Bayern más cómodo por el resultado, el encuentro se volvió más plácido. En el minuto 62, el árbitro pitó penalti a favor de los bávaros para que Coutinho pudiera estrenarse por fin. El brasileño tuvo que marcar dos veces la pena máxima, ya que mandó repetir el primer lanzamiento por invasión de área.

Ivan Perisic finiquitó el partido por completo en el 73 ante un Colonia que se quedó con diez minutos antes. Triunfo comodísimo del Bayern que le hace seguir a la estela del sorprendente Leipzig. Los de Julian Nagelsmann ganaron horas después su choque liguero ante el Werder Bremen por 0-3. Orban, Sabitzer y Saracchi marcaron los goles que dejan a los de Kovac en segundo lugar.

Coutinho debe dar más

Aunque parece que el brasileño ha mejorado algo con respecto a su rendimiento con el Barcelona, aún debe dar mucho más. El mediapunta llegó a ser un futbolista diferencial en el Liverpool y es a eso a lo que debe aspirar. El Bayern espera poder contar con esa versión para poder dar un paso más en su sueño por conquistar la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído