Mbappé antes de un partido con el PSG

EL PSG LOS HA SONDEADO

Los cracks de la Premier que podrían suplir a Mbappé

Publicación:11/04/2021 - 18:41h

Actualización:11/04/2021 - 18:41h

Telefoot explica cómo se encuentra la situación actual de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain, el jugador que es el objetivo principal del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una de las más grandes incógnitas de cara al mercado de verano. El campeón del mundo cuenta con un contrato hasta 2022, pero sigue sin renovar y el Real Madrid está muy atento a todo lo que sucede con el delantero francés, que es su principal objetivo de cara al venidero mercado de fichajes.

Telefoot ha explicado cómo están actualmente las negociaciones entre Mbappé y el Paris Saint-Germain. El medio de comunicación francés expuso que el jugador sigue sin renovar porque está centrado en esta temporada y no desea distracciones de ningún tipo. Pese a todo, los contactos entre el PSG y los representantes del jugador que quiere conocer cómo será el proyecto deportivo de cada a la próxima campaña.

Telefoot dejó claro que en caso de que Mbappé no renueve en las próximas semanas, significa que posiblemente se marche este mercado de verano, pues tiene contrato hasta 2022 y el PSG no querrá arriesgarse a que su jugador se marche gratis el próximo año. Es por tanto que el cuadro parisino podría pujar por ponerlo en venta para obtener una jugosa ganancia de su ficha, que ya cuenta con varios pretendientes.

Messi, Kane, Salah, los posibles recambios

Según Telefoot, pese a que el PSG tiene como objetivo prioritario la renovación de Mbappé, ya está en búsqueda de candidatos que puedan cumplir con la función de suplirlo. Asimismo, Lionel Messi ya lleva tiempo sonando en el radar del cuadro parisino, el medio galo explica que Pochettino ha hablado con Harry Kane, a quien tuvo ya bajo sus órdenes en el Tottenham, para conocer su situación en el club londinense del que el delantero inglés no descarta marcharse, especialmente si no juega la próxima Champions.

Otro nombre que Telefoot puso sobre la mesa es Mohamed Salah, la estrella del Liverpool. Es un objetivo que llega directamente desde Qatar, donde están los dueños del cuadro francés. El medio explica que el PSG ya el mes pasado se inició los contactos directos entre la entidad gala y los representantes del astro egipcio. Transacción que podría llegar a buen término considerando el buen momento del delantero y la deficiente temporada del cuadro red.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído