Cristiano Ronaldo, en su segundo debut con el Manchester United

GOLEADA ANTE EL NEWCASTLE

Cristiano está 'on fire': Doblete en su regreso al Manchester United

Publicación:11/09/2021 - 17:53h

Actualización:12/09/2021 - 03:07h

Cristiano Ronaldo regresó pisando fuerte en el Manchester United. El portugués anotó dos goles en la victoria de los 'red devils' ante el Newcastle

Ver calendario del FC Barcelona

”No estoy aquí de vacaciones. Estoy aquí para volver a ganar” fueron las palabras que Cristiano Ronaldo mencionó un día antes de su segundo debut con el Manchester United. El portugués, doce años después, ha vuelto a hacer gritar a todos los 'Red Devils' en el Old Trafford, que volvieron a celebrar un gol suyo en la Premier League. El Newcastle fue su primera víctima. 

El ex de la Juventus estuvo muy activo desde los primeros minutos, merodeando el área defendida por Woodman. Su primera oportunidad llegó después de que se frenara en el borde del área, con bicicleta y disparo fuerte de que se marchó por poco al lateral de la portería. Cristiano quería 'mojar' y las combinaciones con Bruno Fernandes estaban lanzando al United al gol, pero el Newcastle también respondió con varios acercamientos al área. 

Antes del final de la primera parte, 'CR7' desató la locura en el Old Trafford, firmando el tanto que abrió la lata. Greenwood mandó un disparo que Woodman no consiguió rechazar, para que Cristiano cazara el rechace y empujara el esférico para levantar a todos los aficionados de sus asientos y firmar, con todas las de la ley, que estaba de regreso en Manchester. 

El Newcastle consiguió firmar las tablas a los diez minutos de la segunda mitad, después de que Saint-Maximin pisara el área y cediera el balón a Manquillo, que mandó un disparo seco y cruzado para batir por completo al guardameta 'red devil' David de Gea. 

Cristiano impuso la calma minutos después con un golazo para firmar un doblete histórico en su regreso al Old Trafford. Antes, los locales habían metido el pie en el acelerador para buscar la ventaja y Luke Shaw mandó un pase al delantero luso, que estaba en el área. Ronaldo disparó, fuerte y raso, metiendo un caño a Woodmand. Un golazo para sellar su regreso. 

Bruno Fernandes y Jesse Lingaard fueron los encargados de sentenciar la victoria en el Old Trafford de los 'Red Devils' en la tarde más especial para Cristiano. A diez minutos para el final, el ex del Sporting CP marcó el tercer tanto tras un potente disparo desde fuera del área que se coló en el área de las 'urracas' para poner el 3-1 en el electrónico. Lingaard, en el tiempo complementario, cerró la goleada de los dirigidos por Solskjaer tras una gran jugada colectiva.

Cristiano sigue 'on fire'

A pesar de sus 36 años, Cristiano Ronaldo sigue con ganas de pisar fuerte en el fútbol, ahora también en la Premier League (nuevamente). El portugués se convirtió en el jugador más veterano (36 años y 218 días) en marcar un doblete en la Premier League desde Graham Alexander (con el Burnley, en 2010, con 38 años y 182 días). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído