Luis Figo, junto a Cristiano Ronaldo

PUBLICARON LA MISMA PARRAFADA

Cristiano y Figo generan polémica en su despedida a Kobe Bryant

Publicación:27/01/2020 - 17:35h

Actualización:27/01/2020 - 17:35h

De la consternación a la polémica en el fallecimiento de Kobe Bryant. Cristiano Ronaldo y Luis Figo publicaron la misma parrafada para despedir al mítico jugador de los Lakers

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo, se anunció la trágica noticia del fallecimiento de Kobe Bryant, su hija Gianna Bryant y otras siete personas en un fatídico accidente de helicóptero. El mundo del deporte se vistió de luto para despedir al mítico y legendario ex jugador de baloncesto de LA Lakers, que murió a la edad de 41 años.

Entre tanta consternación, también hubo lugar para la polémica. En concreto, esta fue generada en los mensajes de despedida de Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus de Turín, y de Luis Figo, ex jugador de equipos como el Inter de Milán, el Real Madrid y el FC Barcelona. Ambos publicaron exactamente la misma parrafada, sin cambiar ni una sola coma.

A las 00:40 horas de este lunes (horario peninsular español), Cristiano Ronaldo publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend”.

Aproximadamente tres horas más tarde, a las 03:44 horas, Luis Figo publicó exactamente la misma parrafada a través del mismo medio, cambiando solamente la fotografía de la publicación. El jugador de la Juventus de Turín publicó una imagen de Bryant agarrando una pelota de baloncesto apoyada en su cabeza, mientras que su compatriota optó por una foto de ambos.

Sin explicaciones, por el momento

Por el momento, ninguno de los dos ha borrado ninguno de sus tuits ni han dado explicaciones por dicho error. Es cierto que poco pueden hacer en estos momentos, ya que la polémica por lo sucedido está servida y muchos usuarios en las redes sociales han cargado por los dos portugueses por el poco tacto que han tenido a la hora de mostrar sus condolencias por Kobe Bryant.

Posiblemente, el fallo se haya debido a que ambos comparten Community Manager y precisamente muchos internautas han criticado que Cristiano Ronaldo y Luis Figo no hayan dedicado ni siquiera un instante a escribir su propio mensaje para despedir a una leyenda del deporte a la altura de Bryant.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído