En la Juventus han pasado del "Cristiano me ha dicho que se queda", que dijo Massimiliano Allegri en la previa del partido de este domingo, a que el astro portugués pidiera expresamente arrancar el partido ante el Udinense como suplente porque espera encontrar una salida de la 'Veccia Signora' en los próximos días. 

El periodista especializado en el mercado de fichajes ha sido el que ha desvelado la petición de 'CR7': "No es titular. Fue una petición precisa de Cristiano porque espera encontrar una solución en el mercado en los próximos días", añadiendo que de momentos en las oficinas del Allianz Stadium nadie ha preguntado por él. "La Juventus aún NO ha recibido ofertas oficiales por Cristiano".

Cabe recordar que hace tan solo unos días se especulaba con el posible regreso de 'CR7' al Real Madrid, pero tanto el jugador de 36 años como el director técnico de la Casa Blanca negaron cualquier posibilidad. "Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", escribió el italiano en sus redes sociales. 

Dudas con Cristiano

Después del mensaje que escribió el luso hace unos días en su cuenta de Instagram, apuntando que "mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la "afición merengue", un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré", parecía que el tema de su futuro estaba zanjado. 

Sin embargo, ahora se han encendido todas las alarmas con respecto a su futuro. El PSG había sonado como un posible destino, si Kyilian Mbappé termina abandonando el equipo, pero han sido únicamente rumores. En cualquier caso, habrá que esperar a, tal y como ha pedido Cristiano Ronaldo a la Juventus, ver la 'solución' en los últimos días de mercado.