Cristiano Ronaldo atraviesa el momento más complicado desde su llegada a Arabia Saudí. Su flojo rendimiento y el mal andar de Al Nassr en liga y copas domésticas han tensado la cuerda entre el 'crack' de 38 años y la directiva, pero el viernes pudo romper su mala racha de tres partidos sin marcar en la goleada ante Al Raed (4-0), donde los ahora dirigidos por el croata Dinko Jelicic aprovecharon para recortar distancias con el líder de la Liga, Al Ittihad.

Al Nassr venía de caer sorpresivamente eliminado en las semifinales de la Kings Cup entre semana ante Al Wehda (0-1), partido en el que 'CR7' recriminó a Jelicic al final de la primera parte el mal rendimiento defensivo del equipo. El viernes, el exjugador del Manchester United abrió la cuenta apenas a los 4 minutos de juego con un cabezazo casi dentro del área chica.

El gol de Cristiano alivia la tensión con Al Nassr

Con su tanto ante Al Raed, Cristiano suma 12 goles y un par de asistencias en 12 jornadas de la Saudí Pro League, números aceptables para un delantero de 38 años, pero por debajo de las expectativas generadas para el ahora futbolista mejor pagado del planeta. Y es que, más allá de los goles del portugués, Al Nassr no ha podido ganar nada en el semestre. Eliminados de la Copa y de la Supercopa, a los de Dinko Jelicic solo les queda la Liga, donde Al Ittihad tiene tres puntos de ventaja con un partido menos.

Para 'CR7', el principal problema ha sido la irregularidad, junto con su 'desaparición' en partidos claves. El luso fue incapaz de marcar el lunes ante Al Wehda, partido de eliminación directa, y sumaba un par de jornadas en cero en Liga. Las críticas arreciaron tras el clásico ante Al-Hilal, donde el conjunto amarillo cayó 2-0. A cinco jornadas para el final del torneo, Al Nassr debe ganar todo lo que le resta y ligar un par de caídas de Al Ittihad para no cerrar la temporada sin títulos.

El dueño de Al Nassr desmintió las declaraciones contra Cristiano

En los últimos días trascendieron unas declaraciones de Al-Muammar, dueño del Al Nassr, donde afirmaba haber sido 'estafado' con el fichaje de Cristiano Ronaldo. Al respecto, el magnate saudí aseguró que todo fue un "invento" de la prensa española. "Las declaraciones que han salido en la prensa española con una fuente de una página llamada 'ArabiaNews50' son falsas, no son ciertas ni en forma ni en contenido. No hay ningún medio saudí o local con ese nombre", dijo Al-Muammar. De momento, 'CR7' tiene contrato hasta junio de 2025, pero muchas cosas pueden suceder en verano, pues el delantero ha dejado claro que no se siente cómodo en Arabia.