Cristiano Ronaldo se lamenta tras un partido con Al Nassr

'CR7' SE MARCHÓ MUY CABREADO

Nuevo fracaso de Cristiano con Al Nassr: Al Wehda les echó de la Copa saudí

Publicación:25/04/2023 - 01:42h

Actualización:25/04/2023 - 01:42h

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo sigue en caída libre. Después de caer en el clásico de Liga ante el Al Hilal, los de Dinko Jelicic cayeron ante el Al Wehda en las semifinales de la Copa saudí (0-1)

Ver calendario del FC Barcelona

Un golazo de chilena del delantero francés Jean-David Beauguel dio al humilde Al Wehda un inesperado triunfo ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo de las semifinales de la Copa del Rey de Campeones saudí (0-1). Los de Dinko Jelicic fueron incapaces de al menos igualar el partido pese a jugar con superioridad numérica desde el minuto 53 tras la expulsión del central Abdullah Al-Hafith.

Con la derrota, Al Nassr agrava su crisis de resultados y se encamina a cerrar la temporada sin títulos, a pesar de la presencia de 'CR7'. El lunes, el luso contó con varias ocasiones clarísimas, pero no pudo 'mojar' y se marchó muy cabreado al vestuario nuevamente, tal y como había sucedido después de la caída en el clásico de liga ante el Al Hilal (2-0).

Al Wehda, un equipo que lucha por la permanencia, eliminó al Al Nassr

En Liga, el Al Wehda marcha decimotercero en un torneo de 16 equipos en el que descienden los dos últimos. Los del chileno José Luis Sierra suman 22 puntos, a cinco de la 'zona roja' de la clasificación en la que se encuentran Al Khaleej (17) y Al Baten (15). Curiosamente, Al Nassr les había goleado en Liga (0-4) el pasado 9 de febrero con un póker de Cristiano, pero el lunes la suerte fue totalmente diferente.

Los de Dinko Jelicic patearon hasta en 24 oportunidades (6 al arco), pero Al Wahda logró hacer daño en el minuto 23 con su único remate a puerta en 90 minutos. Pese a la temprana desventaja, Al Nassr parecía tener todo para remontar, principalmente tras la expulsión de Al-Hafith. Sin embargo, el 0-1 se mantuvo gracias a las intervenciones del portero marroquí Mohamedi y a un 'CR7' errático que mandó un balón al travesaño.

El enfado de Cristiano tras la derrota

Antes de marcharse al vestuario, el portugués tuvo un cruce con su cuerpo técnico, reclamando al entrenador croata por el gol concedido. Al Nassr ya había caído en la semifinal de la Supercopa saudí ante el Al Ittihad (3-1) y despidió al técnico francés Rudi García por los malos resultados obtenidos en las últimas semanas. En Liga son segundos con 53 puntos, a tres del Al Ittiihad (56 con un partido menos).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído