Cristiano Ronaldo mirando a la grada

EL PORTUGUÉS, HARTO DE LOS RUMORES

Cristiano rompe su silencio en Instagram: "En dos semanas sabrán toda la verdad"

Publicación:17/08/2022 - 01:43h

Actualización:17/08/2022 - 01:43h

Cristiano Ronaldo salió al paso a la ola de rumores sobre su futuro respondiendo al comentario de un usuario en Instagram. "De las últimas 100 noticias, solo cinco son verdad", dijo el portugués, quien además prometió aclarar todo al final del mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Con el Manchester United, literalmente, en llamas, Cristiano Ronaldo ha salido al paso a la ola de rumores sobre su futuro con los 'red devils'. El jugador de 37 años aprovechó el comentario de un usuario en Instagram para explotar: "Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras", dijo el portugués, quien a dos semanas del cierre del mercado de pases sigue sin definir su futuro.

Además, 'CR7' añadió: "Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo", sentenció el luso. Desde el comienzo de la pretemporada se ha especulado con el deseo del delantero de abandonar Old Trafford para fichar por un club donde pueda jugar la próxima edición de la Champions League, su torneo favorito.

Los rumores en la prensa inglesa se avivaron cuando Ronaldo decidió ausentarse de la gira por Asia y Oceanía que el United realizó en pretemporada, sin una excusa válida. El delantero recién se sumó a los entrenamientos en la última semana de julio y reapareció en el amistoso disputado ante el Rayo Vallecano (1-1) en Old Trafford. Ese día, Cristiano abandonó el estadio en el entretiempo del partido, por lo cual Erik ten Hag le dejó en el banquillo para el debut en la Premier League ante el Brighton (derrota 1-2).

El luso reapareció en el once del United el sábado en campo del Brentford, pero los 'red devils' no levantaron cabeza y fueron humillados con un contundente 4-0. Último en la Premier, el Manchester recibirá a su clásico rival, el Liverpool, el próximo lunes, un choque que podría definir muchas cosas, de forma inesperada y prematura, en la temporada 2022-23 para el United. En su última visita al 'teatro de los sueños', los 'reds' golearon 0-5, con Ronado en cancha.

Dortmund y Sporting, últimas opciones para Ronaldo

Para Cristiano, las opciones para salir se han reducido con el pasar de las semanas. En ese sentdio, Borussia Dortmund y Sporting Clube de Portugal aparecen como las últimas opciones en el mercado para 'CR7' en su afán de no quedarse afuera de la próxima Champions. Para el 'BVB', la lamentable baja de Sébastien Haller les obliga a buscar otro '9', mientras que el conjunto de Lisboa, donde se formó como profesional, no pierde las esperanzas de recuperarle casi 20 años después de su salida. Mientras tanto, Jorge Mendes sigue trabajando en la mejor opción para un Ronaldo que parece haberse hartado del United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído