Cristiano Ronaldo da su aprobación con un gesto

SIN SÍNTOMAS

Cristiano Ronaldo, aislado tras dar positivo por coronavirus

Publicación:13/10/2020 - 16:37h

Actualización:14/10/2020 - 03:09h

La Federación Portuguesa de Fútbol notifica que el delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por coronavirus en el último test realizado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Malas noticias para la Juventus de Turín, tras el último test de la selección lusa. Según ha podido comunicar la Federación Portuguesa de Fútbol, el delantero de la 'Vecchia Signora', Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por coronavirus y, evidentemente, no jugará el próximo partido con el combinado de su país, en Lisboa, ante Suecia.

Por el momento, el futbolista se encuentra aislado en su domicilio y sin presencia de síntomas. Tras los controles exigidos realizados después del último encuentro de la selección de Portugal, el resto de la plantilla ha dado negativo, por lo que no habrá ningún problema para afrontar su próximo cruce, este miércoles a las 20.45 horas de la tarde.

La Juventus pierde temporalmente a Cristiano

Más allá de no poder participar con sus compatriotas ante Suecia, es muy probable que el 'Bicho' se ausente en los siguientes partidos con la Juventus. El próximo sábado, en competición de la Serie A, se enfrentarán al Crotone en la cuarta jornada de la liga italiana. Además, también se perderá el estreno en Champions League de los negriblancos ante el Dínamo de Kiev, el próximo martes.

A pesar de que Cristiano Ronaldo es, sin duda, la referencia en el conjunto turinés, su baja no debería representar un problema de grandes magnitudes para superar los encuentros venideros. De hecho, salvo complicaciones de última hora, no debería haber problemas para que el portugués se enfrente al FC Barcelona, en la Liga de Campeones, el 28 de octubre.

El Covid-19 sigue atormentando el fútbol

Pese a que todos éramos conscientes del peligro que tenía empezar las competiciones oficiales a estas alturas de la pandemia, parecía que la situación, poco a poco, volvía a su normalidad. Un gigantesco revés en forma de positivo da un baño de realidad al fútbol mundial con la noticia de el contagio de Cristiano Ronaldo. Esperemos que se trate de un caso aislado y no de un rebrote a gran escala.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído