Cristiano Ronaldo ganó, pero no marcó

chievo 2-3 juventus

Cristiano Ronaldo debuta con victoria y sin gol con la Juve (2-3)

Publicación:18/08/2018 - 19:03h

Actualización:19/08/2018 - 11:00h

Criatiano Ronaldo pudo saborear el placer de la victoria en su primer partido oficial en la Serie A con la Juventus de Turín. El equipo bianconero ganó de manera agónica en el tiempo añadido del partido con un tanto de Bernardeschi

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín obtuvo una agónica victoria en su primer partido de la temporada en la Serie A, que también significó el debut oficial de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués se quedó sin marcar en su primer partido liguero, pero pudo ver como un agónico gol de Bernardeschi dio los primeros tres puntos.

Con fichajes como el de Cristiano Ronaldo, Emre Can o Joao Cancelo, la Juventus de Turín tiene como objetivo el asalto a las grandes competiciones, incluyendo la Champions League y el Scudetto. Por el momento, en la liga italiana ha habido una iniciación con susto, con una victoria más que sufrida ante el Chievo.

Cristiano Ronaldo, por su parte, tuvo un debut agridulce ya que no consiguió marcar pese a disponer de ocasiones importantes. El ex del Real Madrid jugó como hombre más adelantado del equipo italiano, resguardado pro escuderos de lujo como pueden ser Juan Cuadrado, Paulo Dybala o Douglas Costa. No obstante, el primer tanto oficial del luso deberá esperar.

Victoria trabajada para la Juventus

Poco entraba en los planes de la Juventus de Turín tener que trabajarse tanto la primera victoria de la temporada en su andadura liguera. Y eso que el camino parecía allanado gracias a un gol de Sami Khedira a los tres minutos de choque, después de que Chiellini dejase un balón muerto dentro del área tras un servicio de falta.

El Chievo, pese al gol en contra, no dio su brazo a torcer y logró empatar. primero con un tanto de Stepinski, que remataría un centro de Giaccherini. En el segundo tiempo, el propio Giaccherini se encargaría de ejecutar un dudoso penalti cometido por Joao Cancelo para voltear el electrónico.

Tras ello, fue la Juventus de Turín la que consiguió escalar una auténtica montaña para llevarse los tres puntos. En el minuto 77 llegó el empate con fortuna, ya que Bani introdujo el balón en su propia portería. Tras un tanto anulado a Mandzukic con el uso del VAR, Bernardeschi finiquitaría la victoria en el 93 rematando un centro raso de Alex Sandro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído