En Twitter hay mucha expectación con la posible llegada de Cristiano Ronaldo al PSG

¿HARÍA EQUIPO CON MESSI?

¿Cristiano Ronaldo llegaría al PSG y haría equipo con Messi? No parece imposible

Publicación:17/08/2021 - 23:12h

Actualización:17/08/2021 - 23:12h

Ante la salida de Mbappé del PSG para el próximo verano, en París estudian la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo, cuyo contrato con la Juventus termina para esa fecha

Ver calendario del FC Barcelona

Con el futuro del atacante portugués de la Juventus cada vez más incierto y la posible llegada de Mbappé al Real Madrid podría terminar por abrirle las puertas al PSG para lograr algo que se veía como imposible hace diez años: Ver a Cristiano y a Messi jugar juntos en el mismo equipo.

Una rivalidad que deslumbró a una generación podría transformarse en sociedad. Esto se debe a que, si el joven delantero francés no es vendido en este mercado de fichajes, podría salir del conjunto parisino el próximo verano y aterrizar en el Bernabéu.

De acuerdo a lo que ha adelantado el diario AS, todo esto es algo que la directiva del PSG tendría contemplado con la salida de Mbappé. Una vez el francés se vaya, planean contratar a Cristiano Ronaldo quien quedará libre de su contrato con la Juventus para esa misma fecha. Su llegada sería a coste cero y así tendrían a dos leyendas del futbol que tradicionalmente han sido vistos como rivales. 

Otro nombre que suena

El nombre de Cristiano no es el único que recientemente ha sido vinculado al París Saint-Germain, ya que se asoma también el nombre de Paul Pogba, algo que terminaría de completar un equipazo que sin dudas que hará historia y atraerá todas las miradas, difícil de conformar por sus estrellas. ¿Cómo dejar a alguien afuera?, ¿tendrán sitios dos cracks en su plantilla? Eso es algo que estaría por verse.

El luso conquistó todo lo posible junto con Sergio Ramos, quien también juega con el PSG. Por su parte, el francés jugaría en la Ligue 1 por primera vez, tras salir del Le Havre en 2009 para aterrizar en Inglaterra. Sin embargo, hasta la fecha no hay confirmación oficial al respecto.

Las reacciones en redes

Muchos usuarios en redes sociales han expresado mucha emoción por la hipotética posibilidad de ver a “la pulga” y a Cristiano Ronaldo jugar en el mismo equipo.

“Os imagináis por un momento a Cristiano Ronaldo jugando con Messi en el PSG y a Mbappé en el Madrid? yo sinceramente llegados a este punto me creo cualquier cosa”, expresó en Twitter el streamer Ibai Llanos.

“Imagino que todos tenemos bastante claro que si sale Mbappé del PSG, el que llega es Cristiano ¿no?. Vamos, sería lo más lógico”, afirmaron desde la cuenta de Twitter @vtuberyt.

Messi y Cristiano Ronaldo juntos en el PSG, o eso dicen los rumores... ¿Quién está controlando este videojuego?”, opinó la periodista Adriana Monsalve.

“Si el PSG junta a Messi con Cristiano Ronaldo se cumple el sueño de cualquier ser humano que creció juntandolos en la Play para ganar todos los partidos 17-0. No puede ser real”, expresó Facundo Brignolo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído