Paul Pogba, jugador del Manchester United

LLEGARÍA SIN COSTE EN 2022

Pogba vuelve a sonar para el Madrid, según la prensa inglesa

Publicación:15/08/2021 - 14:45h

Actualización:15/08/2021 - 14:45h

Paul Pogba tendría la intención de abandonar el Manchester United el próximo año, cuando su contrato expire. Con ello se abre la posibilidad de que los blancos fichen también a Mbappé sin coste alguno, al tiempo que se lanzarían en el mercado por Erling Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

Después del fichaje de David Alaba, el único en el actual mercado de fichajes para el Real Madrid, la afición merengue desea hacerse con otros nombres, teniendo como prioridad el de Kylian Mbappé. Sin embargo, desde Inglaterra han vuelto a vincular a Paul Pogba con el conjunto madrileño.

Se trata del Daily Mail, que ha informado sobre la nula intención del francés de firmar la renovación con el Manchester United una vez que su contrato quede sin efecto en el verano de 2022 y su deseo de sumarse a la plantilla del Madrid sin coste alguno, en un movimiento similar al del austríaco.

Los ‘Red Devils’ han presentado varias propuestas al galo para renovar al centrocampista de 28 años, pero todas han sido rechazadas, lo que confirmaría todas las versiones de la prensa al asociarlo con el equipo que hoy dirige Carlo Ancelotti, que para entonces también podría recibir a Mbappé.

Asimismo, estiman que el movimiento sería posible para el próximo año, para el que están previstos varios fichajes de peso desde España si se pone fin a las restricciones que han limitado a clubs como el Madrid, que solo ha visto llegar a un jugador nuevo este verano a causa de que su contrato había expirado.

 

¿Un Madrid con Mbappé, Haaland y Pogba?

Con el rechazo de Pogba a las ofertas del United para renovar, se abren las posibilidades de un Madrid reforzado con fichajes de peso. Kylian Mbappé y Paul Pogba llegarían sin coste a la capital, mientras procuran un acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso de Erling Haaland.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído