Cristiano Ronaldo en su primer partido con la Juventus

EL LUSO SE PREPARA PARA LA SERIE A

Cristiano Ronaldo marca su primer gol con la Juventus... Contra el filial 'bianconeri'

Publicación:12/08/2018 - 18:01h

Actualización:13/08/2018 - 04:02h

Había muchas ganas de verle con su nueva camiseta, y los aficionados se han llevado una alegría porque además se ha estrenado marcando. Cristiano Ronaldo ha debutado con la Juventus en el tradicional amistoso contra el filial y ya calienta motores para la Serie A

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La temporada 2018-19 está arrancando en las grandes ligas europeas, y esta vez hay un aliciente que se ha mudado de un campeonato al otro. Cristiano Ronaldo dejó LaLiga para enfrentarse a la Serie A, y este sábado ha llegado su primer partido con la Juventus. El portugués ha hecho las delicias de sus nuevos aficionados en el tradicional amistoso contra el filial.

A pesar de la evidente falta de tensión en el enfrentamiento, había mucha expectación por ver al de Madeira con la camiseta 'bianconeri', y el delantero ha respondido a los fans a lo grande. En apenas ocho minutos ha aprovechado un gran pase picado de Federico Bernardeschi para marcar su primer gol con la 'vecchia signora', y no mucho después ha participado en la jugada que ha significado el tanto en propia meta de Riccardo Capellini.

Tras él, el otro ídolo de los tifosi ha querido su cuota de protagonismo, y es que Paulo Dybala se ha apuntado un doblete. El argentino ha rematado un buen centro de Douglas Costa y después ha puesto el segundo recogiendo un rebote, de un disparo, precisamente, de Cristiano. Claudio Marchisio ha redondeado la goleada con el 5-0.

El arrebato de ilusión se ha materializado con una invasión de campo que ha obligado a terminar el partido en el minuto 72. Algunas fuentes han advertido que no es extraño que esto ocurra en la puesta a punto del conjunto italiano, que de momento afina su puntería para empezar con buen pie en el campeonato nacional.

Cristiano, argumento deportivo y mediático para la Juventus

El revuelo causado por el debut de Cristiano Ronaldo recuerda las palabras de Aurelio Di Laurentiis, que reconoció que pensaba en el luso más como un argumento mediático que deportivoEl presidente del Napoli argumentó que su sueldo estaba fuera de los límites y que era arriesgada una apuesta de tal magnitud por un futbolista tan veterano, aunque en cuestiones comerciales lo señaló como una jugada maestra.

"Cristiano ya tiene una edad. Para el equilibrio de un club es peligroso gastar tanto dinero para un jugador solo, que está en el final de su carrera. Su sueldo está totalmente fuera de los parámetros de la Juve. Me pregunto si serán más los éxitos comerciales o los deportivos. Si empiezas a pagar sueldos absurdos, tarde o temprano, esto vuelve en tu contra", explicó en una entrevista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído