Cristiano Ronaldo celebrando un gol con el Al-Nassr

EMPATE PARA EL AL-NASSR EN LIGA

Cristiano Ronaldo marca su primer gol oficial en Arabia… de penalti

Publicación:3/02/2023 - 21:07h

Actualización:3/02/2023 - 21:07h

La etapa de Cristiano Ronaldo en Asia no está resultado tan bien como esperaba. En su tercer partido oficial llegó su primer gol, aunque fue desde el punto de penalti y tras haber fallado otras dos ocasiones claras

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la derrota en la Supercopa, Cristiano Ronaldo regresaba a la acción en la liga de Arabia Saudí con el Al-Nassr. Después de un par de partidos oficiales sin gol, el portugués ya empezaba a sentir la obligación y exigencia de marcar y finalmente lo ha conseguido, vestido de blanco una vez más y con un penalti que permitió a su equipo rescatar un punto como local. 

Los rivales del luso, el Al Fateh, salieron con todo y empezaron arriba en el marcador tras una volea del futbolista formado en el FC Barcelona, Cristian Tello. El ex Betis fue el encargado de hacer el primer tanto del enfrentamiento y volvió a meter toda la presión posible al club de Riyadh. Antes de finalizar el primer tiempo Cristiano veía como le anulaban su primer gol en liga con el Al-Nassr después de marcar de zurda en fuera de juego. 

Con el Al-Nassr creciéndose y encontrando a un Talisca siempre peligroso, los locales se quedaron cerca del empate después de que el brasileño disparara al palo y CR7 mandara por encima del travesaño un disparo de los que no solía fallar. Finalmente Talisca empataría las cosas en el minuto 42 y antes del descanso el portugués  mandaría un disparo al travesaño. Otra ocasión de esas que no solía fallar.

La segunda parte entre ambos equipos traería el segundo gol de los visitantes. Ante la adversidad, el luso quiso entrar más en contacto con sus compañeros, pero el Al-Nassr no estuvo en su mejor día en ataque. Finalmente llegaría la recta final del encuentro y un Talisca que acabaría expulsado tuvo una clara ocasión para el empate, aunque el guardameta rival terminaría solucionando.

Posteriormente, habría una última oportunidad a través de un penalti. Ronaldo fue el encargado y con un tiro al medio, engañando al portero rival, firmaría su primer tanto oficial con su nuevo equipo. Empate en el descuento y un punto para un Al-Nassr que alcanza lo más alto de la clasificación con un partido menos que el Al-Shabab. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído