Cristiano Ronaldo, en una tángana con jugadores de la Roma

EN UN ROMA-JUVENTUS

Cristiano Ronaldo se burló del físico de un rival... y le pintaron la cara

Publicación:13/05/2019 - 22:39h

Actualización:13/05/2019 - 22:39h

Cristiano Ronaldo suele pecar a veces de su actitud chulesca hacia sus compañeros de profesión. En un Roma-Juventus de Turín disputado el pasado fin de semana, el portugués se burló de un rival, que le devolvió la 'gracia' de la mejor manera

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo tiene ya 34 años y lleva otros tantos de carrera como futbolista profesional. En todo este tiempo, se ha podido ver la personalidad del jugador portugués, que siempre ha ostentado sus logros deportivos, su físico e incluso el dinero que gana. Especialmente recordada es esa frase que algún día dijo: "Por ser rico, por ser guapo y por ser un gran jugador, la gente tiene envidia de mí".

Una de las 'perlitas' de un futbolista que ha tenido grandes logros tanto a nivel individual -consiguiendo igualar los cinco Balones de Oro de Leo Messi- y colectivos -ganando la Champions League hasta en cinco ocasiones con dos equipos distintos, el Real Madrid (4) y el Manchester United (1)- pero al que se le ha criticado su actitud egocéntrica.

Este fin de semana, en el partido en el que la Roma venció a la Juventus de Turín (2-0), Cristiano Ronaldo volvió a dar muestras de esa personalidad que tan criticada ha sido a lo largo de los años. En concreto, fue en una pelea dialéctica con Alessandro Florenzi, capitán del equipo de la capital italiana.

Jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una tángana provocada por un pique entre el luso y el lateral italiano. Cuando futbolistas de ambos equipos estaban separando a Cristiano y a Florenzi, las cámaras captaron cómo el delantero de la Juventus le hizo gestos al lateral romano mofándose de que era "demasiado bajo" para hablar.

El portugués, tan "guapo" como se considera, se burló de la estatura del lateral romanista, pero la jugada no le acabó de salir demasiado bien. Se dice que quien ríe último ríe mejor y Florenzi, cuando faltaban diez minutos para acabar el partido, marcó un golazo de vaselina que supuso el 1-0, la apertura hacia el camino de la victoria. 

Al terminar el partido, Florenzi le tiró una pulla al portugués, pero quiso calmar los ánimos afirmando que todo se queda sobre el terreno de juego. "Ronaldo es un Balón de Oro y cree que tiene derecho a hacer lo que quiera, pero yo también digo y hago muchas tonterías en el campo. Todo se queda ahí", manifestó.

La burla de Cristiano a Florenzi

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído