Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con el Manchester United

EL LUSO MARCÓ SU GOL 700 EN CLUBES

Cristiano Ronaldo se estrenó en esta Premier para darle la victoria al United

Publicación:10/10/2022 - 13:17h

Actualización:10/10/2022 - 13:17h

Otro hito alcanzado para CR7 en su carrera. Cristiano marcó su primer gol de la temporada en liga y le dio un nuevo triunfo al United con su tanto número 700 a nivel de clubes

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el triunfo del pasado jueves ante Omonia Nicosia en Chipre por la Europa Leagie, el Manchester United de Erik ten Hag volvió a sumar de a tres en la Premier League. El equipo mancuniano se llevó el triunfo ante el Everton en Goodison Park  con goles de Antony y Cristiano Ronaldo, quien alcanzó una cifra redonda en cuanto a goles a nivel de clubes.

CR7 se convirtió este domingo en 'CR700' después de anotar su tanto 700 como futbolista de club, sumando sus paso por el Sporting de Lisboa donde anotó cinco goles, el Real Madrid (450), la Juventus (101) y sus dos etapas en el United (144). Pese a haber sufrido sobre el final, el equipo del míster neerlandés mostró un buen nivel ofensivo, especialmente en el final de la primera mitad y en buena parte del segundo tiempo, aunque no pudo ampliar el resultado a su favor.

En el primer tiempo, los visitantes arrancaron con el pie izquierdo tras un descuido de Casemiro en la mitad de la cancha, que terminó en el 1-0 parcial de Alex Iwobi. Más allá de lo ocurrido en el inicio, los de Ten Hag reaccionaron rápidamente para llegar al empate de la mano de Antony, que definió de buena manera ante Jordan Pickford para marcar su tercer gol en lo que va de la temporada.

A solo dos minutos del descanso, Ronaldo –que había reemplazado al lesionado Anthony Martial– dio vuelta la historia en un momento clave del encuentro, llegando a esos 700 goles a nivel clubes. Otro fantástico récord para 'El Bicho', que pide más minutos en Premier tras alcanzar su primera tanto en esta edición, después de los 18 de la temporada pasada en su regreso a Old Trafford. 

Lo que pudo ser

En el complemento, Marcus Rashford marcó un muy buen gol, pero este fue anulado por el VAR, algo que obligó el United a terminar el partido defendiendo la portería de David de Gea con todo lo que podía. Ten Hag incluso dio ingreso a Varane ya en el minuto 92 para intentar asegurar la victoria con su buen juego áreo. Tras este buen triunfo como visitante, el Manchester United volverá a jugar el próximo jueves. cuando reciba a Omonia Nicosia en Old Trafford por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído