Ojos que no ven, corazón que no siente. Eso debía estar pensando Cristiano Ronaldo al publicar la última instantánea que ha colgado en las redes sociales, concretamente a través de su cuenta personal de "Instagram".

En los últimos días afloran las informaciones que hablan sobre su divorcio total con la afición del Santiago Bernabéu, así como de un pésimo rendimiento sobre los terrenos de juego que ya no convence ni siquiera a los seguidores más acérrimos en el Real Madrid.

A sus 32 años, el declive futbolístico de Cristiano Ronaldo es imparable, pero él pretende mostrar la sensación de indiferencia absoluta de puertas hacia afuera. Ahora ha colgado una imagen en la que aparece posando con expresión sugerente y lo que se supone que son unas gafas nuevas.

Puede que con ellas "CR7" quiera mirar hacia otro lado, olvidar que ya no tiene el cariño de la afición total del Real Madrid, y de que todo el mundo ha visto ya que a estas alturas de su carrera futbolística no llega a Leo Messi ni a la suela del zapato.

La realidad, difícil de asimilar para Cristiano Ronaldo

El crédito de los títulos colectivos ganados con el Real Madrid y Portugal le hicieron llevarse todos los premios semanas atrás, es cierto. Pero la suerte se ha acabado, y el aterrizaje en el mundo real ha sido un golpe demasiado duro para un jugador que ya no se va de nadie.

Zinedine Zidane intenta "salvarle" colocándole de "nueve" y esperando que cace algún balón para enviarlo al fondo de la portería rival. Sin embargo, nos encontramos ante las horas más bajas de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Hasta él lo sabe. Otra cosa es que cierre los ojos.