Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus

SU FUTURO, EN EL AIRE

Cristiano Ronaldo y su polémica publicación: ¿Mensaje a sus 'haters'?

Publicación:24/05/2021 - 11:26h

Actualización:24/05/2021 - 11:26h

Cristiano es el nuevo Capocannoniere de la Serie A y ha conseguido un nuevo récord, pero su futuro en la Juventus continúa siendo una duda

Ver calendario del FC Barcelona

La goleada de la Juventus al Bolognia (1-4) y el 'pinchazo' del Napoli frente al Hellas Verona (1-1) fueron suficientes para que los de Turín clasificaran a la próxima edición de la Champions League y no cerraran la temporada con un una nueva decepción. Así pues, los 'bianconeri' han celebrado el logro como si una final se tratase, pero la realidad es que están en una posición sumamente delicada y con muchas dudas con respecto al futuro.

La Juve ha dejado de reinar en Italia y es un 'pecado' por el que los directivos del club culpan a Andrea Pirlo, que no ha conseguido llevarle el ritmo ni soportar la presión del banquillo en su primera temporada como entrenador. Se espera que se sea destituido de su cargo y en Turín sueñan con Zinedine Zidane, pero no es el único problema al que se enfrentan en el Allianz Stadium en estos momentos. 

La continuidad de Cristiano Ronaldo es otro de los temas que preocupa a la 'Vecchia Signora'. En los últimos meses, el portugués ha estado con pie y medio fuera del equipo y no ha despejado por completo las dudas que le acompañan para definir su futuro y determinar si está lejos o no de Turin. De momento, 'CR7' ya se marcha de vacaciones, pero antes ha dejado una polémica publicación en sus redes sociales que ha dejado en vilo a todos los fanáticos de la escuadra 'bianconeri'.

Después de concretarse la clasificación a la Champions con la goleada ante el Bologna, en la que el astro portugués no disputó ningún minuto por decisión de Andrea Pirlo, colgó una fotografía en su Instagram de él mandando a callar, en blanco y negro, con un "Fino alla fine", el grito de guerra de la Juventus, y su acostumbrado 'Ssssiiiiimmmmm'. Con la publicación, podría estar callando a todos sus 'haters', pero ha quedado la duda.

Capocannoniere y un nuevo récord

A pesar de que no jugó en el último compromiso de la Serie A, Cristiano Ronaldo ha sumado un nuevo récord a su palmarés personal. En la temporada, sumó 29 goles con la Juventus en el 'calcio' y se convirtió en el máximo artillero de la competición, por delante de Romelu Lukaku (24, Inter), Luis Muriel (22, Atalanta) y Dusan Vlahovic (21, Fiorentina). 

Así pues, se ha convertido en el primer jugador en la historia en ser el Pichichi en tres países diferentes, después de conseguirlo en la Premier League (2007-08), LaLiga (2010-11, 2013-14 y 2014-15) y Serie A (2020-21).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído