Cristiano Ronaldo en un partido con el Manchester United

EL CLUB INGLÉS SE CIERRA A NEGOCIAR

Cristiano se resigna y seguirá en el United al menos hasta diciembre

Publicación:12/08/2022 - 19:53h

Actualización:12/08/2022 - 19:53h

United y Cristiano seguirán unidos al menos unos meses más, parece indicar la información del mercado. El conjunto inglés no quiere salir de su delantero al no tener una opción de mercado que le pueda asegurar su cuota goleadora

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace varias semanas que Cristiano Ronaldo le informó al Manchester United su deseo de abandonar el club. El portugués pidió que le pusieran un precio y facilitaran su traspaso a un equipo que disputara Champions la próxima temporada. Después de relacionarlo con Chelsea, Bayern, Atlético o Nápoles, el delantero sigue siendo jugador del conjunto mancuniano a estas horas. 

En el último mes el United se ha cerrando a negociar un traspaso de su goleador la pasada temporada, considerándolo una pieza clave en su nuevo proyecto deportivo. Aunque también pensando en el factor económico a la hora de buscar un delantero en el mercado que asegure 20 goles por temporada.

El Atlético se mostraba como su destino este verano, pero la negativa de una parte de la afición rojiblanca y el buen rendimiento de Morata durante esta pretemporada han provocado que el club colchonero haya desistido en su intento de fichar a Cristiano. El cinco veces Balón de Oro tenía el visto bueno de Simeone y veía con buenos ojos la posibilidad de trabajar a sus órdenes.

El portugués parece resignado a quedarse esta temporada en el United, por lo menos hasta que se abra el mercado de invierno. Ten Hag sabe que su mejor delantero se quedará en Old Trafford sin demasiadas, pero intentará igualmente sacar lo mejor de él para su nuevo proyecto. 

Temporada distinta

Cristiano afrontará la primera parte de la temporada sabiendo que tiene muy pocas opciones de ganar la Premier y estando fuera de la Champions. Esto hará que probablemente se centre en llegar en óptimas condiciones a su último Mundial, el único título que no ha podido levantar en su carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído