Cristiano, el líder que trae problemas a su compañeros en la Juve

TRAS FALLAR UN TIRO LIBRE

Cristiano sigue causando molestias a sus compañeros pese a ser el líder de la Juve

Publicación:23/02/2021 - 16:24h

Actualización:23/02/2021 - 16:24h

Durante el cobro de una falta, Cristiano cargó contra su compañero Weston McKennie por interponerse en la trayectoria del disparo. Incluso si el estadounidense se hubiese apartado, el balón pudo impactar en el defensor del Crotone

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus en 2018 tras firmar una gran temporada con el Real Madrid, en la que ambos terminaron obteniendo su último trofeo continental, generó grandes expectativas en Italia, donde el portugués continuaría con su carrera por varios años.

Sin embargo, en la Serie A también tuvieron que soportar los desplantes del portugués. Algunos técnicos de la Vecchia Signora, como Maurizio Sarri o Andrea Pirlo pueden dar fe de ello, después de presenciar sus desplantes al ser sustituido durante el desarrollo de una partido.

Recientemente, en un duelo ante el Crotone, Cristiano recriminó a su compañero Weston McKennie, de 22 años, por no hacerse a un lado cuando la falta ejecutada por el portugués iba en dirección al arco. Sin embargo, en las imágenes se aprecia que de haberse apartado, el balón pudo impactar en el defensor de los Squali.

Cristiano firmó un doblete ante el Crotone

A pesar de su frustración, el luso acabó marcando dos goles, uno al 38’ y otro al minuto 45+1 en el encuentro que terminó con victoria 3-0 del equipo dirigido por Pirlo. Con sus dianas, Cristiano (18) se ha puesto a ocho goles de Robert Lewandowski (26) y es el segundo en la lucha por la Bota de Oro. B es décimo, aunque está a dos goles del portugués.

Por otra parte, la Juve vuelve a sumar, pero continúa lejos del liderato del Calcio. Los bianconeri suman 45 puntos, a ocho del líder, el Inter, y a cuatro del Milan, aunque los equipos lombardos han disputado un partido más. La Roma es cuarta con un punto menos, pero también suma una jornada más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído