Cristiano se queja de una ocasión fallada

EL CRACK SE PRONUNCIÓ

Cristiano toma la palabra tras las críticas y los rumores sobre el Real Madrid

Publicación:13/03/2021 - 21:30h

Actualización:13/03/2021 - 21:30h

Cristiano Ronaldo se pronunció a través de un post en Instagram, dejando sus primeras palabras luego de la eliminación de la Juventus y las noticias sobre su deseo de volver al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los nombres de la semana ha sido, indudablemente, el de Cristiano Ronaldo. El tropezón de la Juventus este martes en la UEFA Champions League ante el Oporto, provocó un terremoto que desestabilizó al equipo turinés, y el mismo apuntó directamente al astro portugués que, tal y como publicó AS este viernes, desea consolidar su regreso al Real Madrid. Hasta el momento, el jugador no había rendido ninguna declaración al respecto, y  finalmente lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que destaca que "el fútbol tiene memoria... y yo también".

"Más importante que el número de veces que te caes en la vida, es lo rápido y fuerte que vuelves a levantarte... ¡Los verdaderos campeones nunca se rinden! Tenemos la mente en Cagliari, en nuestra lucha por la Serie A, en la final de la Copa Italiana y en todo lo que aún podemos conseguir esta temporada. Es cierto que el pasado pertenece a los museos (debería decir) pero afortunadamente el fútbol tiene memoria... y yo también. La historia no puede ser borrada, es escrita cada día con resiliencia, espíritu de equipo, persistencia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca podrán llegar a la gloria y al éxito", expresó Cristiano.

Pirlo también se pronunció

Andrea Pirlo también se pronunció este sábado respecto al tema que ha estado en la palestra del fútbol europeo: el regreso de Cr7 al Real Madrid. El técnico, en la previa del compromiso ante el Cagliari, ha comparecido en conferencia de prensa y el futuro de Cristiano era desde el inicio una pregunta obligada. El estratega, que también está en entredicho, no escondió el desazón del portugués, aunque intentó apelar por el instinto político.

"Ronaldo está bien, es normal que esté desilusionado con lo que pasó la otra noche. Se ha entrenado bien y creo que se ha recuperado para poder jugar mañana por la noche, es normal que haya rumores tras la eliminación. Es uno de los personajes más importantes del fútbol mundial junto a Messi y es normal que hable de él. Pero recordemos que siempre lo ha hecho bien, con unos 90 goles en 100 partidos con la Juventus. Siempre ha demostrado su valía, entonces puede pasar que no marque en un partido. Él siempre da que hablar", explicó Pirlo.

Pirlo fue cuestionado sobre el futuro de Cristiano y sobre la posibilidad de que el luso y otros jugadores veteranos perdieran importancia en el planteamiento de la Juventus. Entonces, Pirlo fue tajante y defendió con fiereza  la necesidad del luso: "El proyecto emprendido por el club en los últimos años vio el enriquecimiento con jugadores de cierto calibre. Es imposible hacer un equipo solo con jóvenes, este fue el proyecto inicial y también lo será para el futuro”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído