Cristiano Ronaldo, en un partido con Portugal

TRAS DECIR ADIÓS A LA EUROCOPA

Cristiano toma las redes sociales y se defiende de sus 'haters'

Publicación:28/06/2021 - 21:18h

Actualización:28/06/2021 - 21:18h

Cristiano Ronaldo ha publicado un mensaje en sus redes sociales después de todas las críticas que ha recibido por la eliminación de Portugal en manos de Bélgica

Ver calendario del FC Barcelona

Portugal cayó derrotada este domingo ante Bélgica en los octavos de final de la Eurocopa. Cristiano Ronaldo fue el más señalado y tuvo que irse a sus redes sociales para defenderse de los 'haters' que, una vez más, cargaron contra él por la eliminación de su selección. El delantero de la Juventus publicó un extenso y sentido mensaje en sus redes sociales tras el partido. 

El capitán luso escribió que "no obtuvimos el resultado que queríamos y dejamos la carrera antes de lo que queríamos. Pero estamos orgullosos de nuestro recorrido, lo dimos todo para renovar el título de Campeones de Europa y este grupo demostró que todavía puede dar mucha alegría a los portugueses", resaltó.

Cristiano también agradeció a los aficionados de la selección que se movieron hasta Sevilla para apoyarles hasta el último minuto del encuentro ante los belgas. "Nuestros aficionados fueron incansables apoyando al equipo de principio a fin. Corrimos y luchamos por ellos, para estar a la altura de la confianza que depositaron en nosotros. No fue posible llegar a donde todos queríamos, pero aquí está nuestro más sincero y profundo agradecimiento", subrayó.

Por último, el delantero aprovechó para felicitar a Bélgica, que está en cuartos, y al resto de equipos que ya han sellado su pase a la próxima fase del campeonato europeo. "Enhorabuena a Bélgica y mucha suerte a todos los equipos que quedan en la competición. En cuanto a nosotros, volveremos más fuertes. ¡Fuerza Portugal!", sentenció.

Hazard sentenció a Portugal

Thorgan Hazard fue el encargado de 'cargarse' a Portugal de la Eurocopa. El jugador del Borussia Dortmund fue quien anotó el único tanto del partido, al filo del descanso, para decantar el marcador a favor de los suyos, después de mandar un potente disparo desde la frontal que entró a media altura, algo centrado en la portería de Rui Patricio. 

En el segundo tiempo los portugueses merecieron conseguir el empate tras volcarse totalmente al área de un Thibaut Courtois que firmó una de sus mejores actuaciones con la selección y se convirtió en el gran enemigo de los lusos, negándole el gol una y otra vez a los de Fernando Santos. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído