
VICTORIA MUY TRABAJADA EN CHIPRE
Cristiano volvió a quedar 'retratado' en el casi desastre del United
Publicación:7/10/2022 - 11:39h
Actualización:7/10/2022 - 11:39h
El portugués se mostró nuevamente impreciso en su actuación ante el Omonia Nicosia de Chipre y no pudo marcar su gol número 700 a nivel de clubes, lo que es un claro reflejo del mal momento deportivo que está atravesando
El Manchester United volvió a dejar una impresión desalentadora durante el compromiso de Europa League ante el Omonia Nicosia. Los 'red devils' viajaron a Chipre para enfrentar al que, en teoría, es el rival más débil del grupo E, pero lo cierto es que terminaron sellando una victoria más que trabajada, sobretodo por las irregularidades que mostraron algunos de sus delanteros.
Entre ellos estaba Cristiano Ronaldo. El portugués llegaba con el objetivo de marcar su gol número 700 a nivel de clubes y todo apuntaba a que sería cuestión de tiempo para que el 'crack' volviera a 'mojar'. Nada más lejos de la realidad. A pesar de las constantes llegadas de los ingleses, serían los chipriotas los que romperían el cero en el marcador a los 34' minutos de la primera parte.
Ya en el complemento, el United, de la mano de 'CR7', buscó constantemente el empate pero las imprecisiones del luso no cesaron y la desesperación comenzó a abundar en el banquillo. Erik ten Hag movió sus fichas e hizo ingresar a Marcus Rashford y Anthony Martial como revulsivos, lo que terminó rindiendo frutos de forma casi automática. A los 53' un derechazo del inglés batió al guardameta brasileño Fabiano, mientras que a los 63' llegaría el (1-2) de la mano del francés.
A los 84' Rashford volvería a ver puerta pero los locales responderían inmediatamente con un tanto que elevaba la temperatura a pocos minutos del final. Sin embargo, el colegiado hizo sonar su silbato y el United se llevó los tres puntos de regreso a Old Trafford con un (2-3) que dejó un amargo sabor de boca por la poca solidez defensiva y los constantes fallos de sus atacantes.
Bajo rendimiento de cara a Catar
Cristiano solamente ha anotado un gol en los nueve compromisos que ha disputado en esta temporada, lo que deja expuesta su capacidad goleadora sobre los terrenos de juego en su segunda temporada en Manchester. De momento, esta ha sido uno de sus peores inicios en un curso que está marcado por el Mundial de Catar, donde el lusitano será protagonista del grupo H junto a Uruguay, Ghana y Corea del Sur.