En los últimos días se ha esparcido una gran cantidad de críticas a Neymar Jr. tras la publicación de las imágenes en las redes sociales mientras se encuentra de vacaciones. En ellas, se observa al ex jugador del FC Barcelona con ligeras señales de sobrepeso durante su estadía en Ibiza.

Por parte de los aficionados han surgido inquietudes al no ver sus abdominales más marcados, lo que podría suponer un importante incremento de su peso en las últimas semanas, justo tras disputar la Copa América en su país, donde la Canarinha cayó en la final ante Argentina.

Además, el tiempo continúa corriendo y cada vez está más cerca el inicio de la temporada 2021-22. Su club actual, el Paris Saint-Germain ya se prepara para el siguiente curso y los posibles problemas con su estado físico supondrían un problema al no contar con una de sus principales figuras a tope.

 

El entorno de Neymar sale al paso de las críticas

De acuerdo con el diario Le Parisien, los familiares del brasileño, que se encuentran acompañándole durante sus vacaciones, habrían asegurado sentirse molestos por toda la presión que recae sobre el jugador, especialmente de cara al inicio de una nueva temporada en la que el PSG buscará reivindicarse en la Ligue 1 e ir nuevamente por la Champions.

El medio ha recogido las declaraciones de su entorno cercano, que ha enviado un mensaje de tranquilidad a la afición: “Neymar está pasando las mismas vacaciones que siempre. No os preocupéis, que estará listo para pelear con el PSG”. No obstante, todo se verá cuando finalmente vuelva a ponerse a las ordenes de Mauricio Pochettino.