Guardiola y Redmond, durante el rifirrafe tras el Manchester City-Southampton

TRAS EL MANCHESTER CITY-SOUTHAMPTON

Curiosa explicación de Guardiola sobre su incidente con Redmond

Publicación:30/11/2017 - 15:33h

Actualización:30/11/2017 - 15:40h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha explicado lo que supuestamente le dijo al jugador del Southampton, Nathan Redmond, justo después del triunfo del conjunto 'citizen' frente al Southampton, en lo que pareció una discusión

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, compareció en rueda de prensa en las últimas horas, tras el incidente protagonizado con Nathan Redmond sobre el césped del Etihad Stadium, para explicar su versión de lo sucedido justo después de que el Manchester City consiguiera una agónica victoria frente al Southampton, gracias al gol de Raheem Sterling en el descuento.

"A Redmond le dije lo buen jugador que es. La temporada pasada nos destrozó con su juego, pero esta vez no ha podido atacarnos porque su equipo siempre estaba defendiendo", fue la curiosa explicación del de Santpedor sobre lo sucedido, dado que las imágenes insinúan que realmente lo que se dio en el campo fue una discusión, y no una conversación amable.

Hubo gritos y algún que otro empujón por parte de Guardiola mientras Redmond se marchaba a los vestuarios, por lo que existen dudas sobre si Guardiola realmente le dijo lo que él asegura justo después del pitido final del colegiado.

Pep Guardiola, además, afirmó que se disculpó con el árbitro del encuentro por su alocada celebración tras el gol de Sterling en el minuto 96. "Hablé también con Oriol, con Van Dijk y con mis jugadores. Y me disculpé ante el árbitro por mi celebraciuón en el último gol, pero es que no me pude controlar. Estaba feliz y quería correr detrás de Sterling, pero no soy lo suficientemente rápido", dijo el de Santpedor.

¿Se está pareciendo Guardiola a Mourinho?

En definitiva, una escena un tanto controvertida que recuerda a José Mourinho durante su etapa en el Real Madrid, como por ejemplo cuando se subió a la chepa de José Callejón justo después de una diana marcada por el Real Madrid en LaLiga española. ¿Se estará pareciendo Guardiola cada vez más a Mourinho? Eso ya dependerá de la opinión de cada uno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído