Neymar y Messi festejan la conquista de la Ligue 1

DURANTE LOS FESTEJOS POR EL TÍTULO

'Dardo' y burla de Neymar a la afición del PSG: "Se van a cansar de pitar…"

Publicación:24/04/2022 - 11:26h

Actualización:24/04/2022 - 11:26h

La afición del PSG ha vuelto a cargar contra Neymar en el partido que les dio el campeonato ante el Lens. Sin embargo, el brasileño asegura que aún le queda mucho por dar en la capital francesa

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain se ha proclamado campeón de la Ligue 1 después de que en la pasada edición el título se les terminara escapando. Un empate frente al Lens, con gol de Lionel Messi, le ha bastado al equipo parisino para cerrar una temporada difícil con un título. Sin embargo, la afición parisina no estaría del todo satisfecha, especialmente en el caso de los ultras.

Al minuto 75, este sector del estadio terminó por abandonar el Parque de los Príncipes ante su descontento con la directiva que encabeza Nasser Al-Khelaïfi, especialmente después de no concretar el primer objetivo: ganar la Champions. Pese a contar con una de las plantillas más valiosas del mundo, el PSG se despidió muy temprano del torneo, teniendo una vez más al Madrid como verdugo.

Neymar, quien estuvo presente en el campo, pudo apreciar lo sucedido con los aficionados que salieron del recinto, y así lo manifestó en declaraciones para la cadena 'ESPN': "Fue surrealista que parte del público abandonara la grada". Sin embargo, no era momento para lamentarse, sino para festejar la obtención del campeonato en el torneo de la regularidad y comenzar a trabajar en función de la próxima temporada.

Neymar carga contra quienes le pitan

Asimismo, el ex jugador del Santos y el FC Barcelona ha dejado un mensaje a quienes le dedicaron pitos durante el partido, advirtiéndoles que aún tiene un vínculo contractual vigente con el PSG, descartando a su vez una posible salida en el próximo mercado veraniego de traspasos: "Se van a cansar de pitar porque todavía me quedan tres años de contrato".

Por último, ha restado importancia a este tipo de gestos por parte de la afición: "Estoy especialmente feliz por esta noche y el título que es lo más importante. Sí, fue una temporada larga y difícil con todo lo que pasó. Pero logramos ganar el campeonato, fue muy importante para nosotros. Ahora necesitamos respirar, calmar la mente, que es lo más importante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído