Pedro en un partido con el Chelsea

TRAS SUS PALABRAS SOBRE EL BARÇA

El dardo de Lampard a Pedro: "Quiero jugadores que quieran estar en el Chelsea"

Publicación:14/12/2019 - 13:20h

Actualización:14/12/2019 - 13:20h

Frank Lampard habló en una entrevista sobre los jugadores que acaban contrato con el Chelsea en 2020. Willian, Giroud y Pedro siguen sin renovar y podrían irse gratis en verano. El inglés le mandó un recado a todos, en especial al canario

Ver calendario del FC Barcelona

Pedro Rodríguez declaró hace unos días que le encantaría volver a jugar en el FC Barcelona. El canario, que acaba contrato este verano con el Chelsea, se dejó querer por su ex equipo y no ocultó el amor que siente por los colores azulgranas. "Es una opción que siempre está ahí y que ojalá se pudiera dar. Todo el mundo sabe lo que siento por el club y es evidente que es una posibilidad volver. Siempre lo he dicho. El Barça es un club al que tengo un especial cariño porque es del que soy. Allí viví muchas experiencias, estuve muchos años y me siento muy querido por todos", comentó el de Tenerife

Pocos días después, Frank Lampard, su entrenador en el conjunto 'blue', le ha respondido con un mensaje contundente en 'The Independant'. El ex centrocampista inglés, sin dar nombres, resaltó que para su equipo solo quiere a futbolistas comprometidos. "Quiero jugadores que quieran estar aquí y quieran hacernos mejor equipo. Así que eso es simple desde mi punto de vista", apuntó.

Pedro es uno de los tres jugadores que acaba contrato en 2020 de la actual plantilla del Chelsea. Willian y Giroud son los otros dos a los que también podría referirse Lampard con sus declaraciones. El técnico, a pesar de ese mensaje, señaló que no quiere volver a hablar de los futbolistas que finalizan contrato hasta que llegue el mes de enero. "Todos los jugadores están aquí ahora y no hablaré de nada hasta enero", declaró.

Hay que recordar que los futbolistas que finalizan contrato este verano podrán negociar desde el 1 de enero su llegada gratis a cualquier club de cara a la próxima campaña. Todo apunta que Giroud y Pedro harán eso y se irán gratis a probar suerte a otro equipo. Lampard no está contando demasiado con ellos esta campaña y los dos podrían optar por marcharse a otro equipo o incluso otra liga. El tinerfeño ya está dando pistas del destino que más ilusión le haría con sus palabras sobre el Barça.

Willian es un caso diferente

El caso de Willian es diferente, ya que el brasileño sí está siendo titular indiscutible con el entrenador inglés. El extremo es clave en los esquemas de Lampard, que probablemente siga esperando que renueve con los 'blues'. El jugador ya ha declarado en más de una ocasión que su deseo es quedarse, aunque parece que el acuerdo económico con el Chelsea podría ser un problema. A los londinenses no les queda demasiado margen para ampliar su contrato si no quieren arriesgarse a que se vaya a coste cero.

"Realmente me gusta este club, me siento bien aquí, al igual que mi familia, y amamos la vida en Londres", dijo Willian en sus últimas declaraciones. Esto podría acercar posturas, aunque es extraño que a estas alturas todavía no haya ampliado su vinculación. Sea como sea, Lampard ya ha dejado claro que solo quiere jugadores comprometidos, con lo que si el brasileño se termina quedando será porque la leyenda 'blue' le ve involucrado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído