Kylian Mbappé, jugador del PSG

LE ACONSEJÓ DE CARA AL FUTURO

El dardo que lanzó Zlatan a Mbappé: "Está demasiado cómodo..."

Publicación:31/10/2021 - 16:09h

Actualización:31/10/2021 - 16:10h

"Tiene que sentir el sabor de la sangre, rodearse de gente que le diga que no es el mejor jugador y que tiene todavía que hacerlo mejor", dijo Zlatan Ibrahimovic

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan, concedió una entrevista a Telefoot en la que repasó sus aspiraciones de cara a la actual temporada, además tuvo palabras para su ex equipo, el Paris Saint-Germain. El internacional sueco aseguró que Kylian Mbappé está en su zona de confort; también le brindó un consejo para que sea mejor jugador en el futuro.

Sobre Mbappé, Zlatan aseguró que “amo a Mbappé, pero todavía está demasiado cómodo, tiene que sentir el sabor de la sangre, tiene que rodearse de gente que le diga que no es el mejor jugador y que tiene todavía que hacerlo mejor. Mbappé está dentro del top 10, hay jugadores que están desde hace tiempo entre los mejores jugadores y son jóvenes… Pero también está Haaland, y también Ibrahimovic, no hay necesidad de más”.

El delantero sueco se ha mantenido en el máximo nivel a sus 40 años: “Quiero demostrarles a todos que 40 es solo un número, todavía puedo seguir haciendo lo que me gusta. No puedo jugar como lo hacía hace 5-10 años, pero soy más inteligente y tengo más experiencia”.

Fue cuestionado sobre sobre si está sorprendido con su rendimiento: “No, soy el mejor. No puedes sorprenderte cuando sabes que eres el mejor. Respecto a mi retiro, no tengo nada que demostrar, no quiero arrepentirme cuando me retire. Continuaré hasta que alguien me eche o me diga que no cuenta conmigo. O cuando esté realmente terminado”.

Futuro en el AC Milan

Asimismo, el ariete del Milan fue preguntado sobre si éste será su último club: “No estoy seguro de ello. Quiero jugar hasta que pueda jugar. Si yo me hago la pregunta de que puedo seguir jugando, continuaré jugando”. Respecto a conquistar el ‘Scudetto’ con el Milan, Zlatan asegura que “debemos creer en el Scudetto. Para que esto sea posible, hay que trabajar, hacer sacrificios y creer. Estas son las palabras claves. Sin ellas no puede estar donde quieres, y esto significará que no alcanzas tus objetivos”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído