Kylian Mbappé, como capitan del PSG

"EN LA SELECCIÓN TENGO MÁS LIBERTAD"

'Dardo' de Mbappé al entrenador del PSG por su rol sobre el campo

Publicación:23/09/2022 - 11:12h

Actualización:23/09/2022 - 11:12h

El 'astro' del fútbol francés, Kylian Mbappé, ha ofrecido unas palabras en la zona mixta después del compromiso de UEFA Nations League. El atacante comparó su rol en la selección con el que tiene en el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé, uno de los futbolistas más importantes del fútbol mundial, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria (2-0) ante Austria por la jornada 5 de UEFA Natios League. El delantero habló, entre muchas cosas, del rol que le da Didier Deschamps en la selección en contraste al que tiene con Christophe Galtier en el Paris Saint-Germain.

Después de marcar el primer gol ante el combinado austríaco, el de Bondy se expresó en la zona mixta sobre los dos roles que disputa en Francia y en el PSG. "Aquí en la selección juego diferente. Me piden cosas diferentes que en mi club. Tengo mucha más libertad aquí porque el entrenador sabe que hay un delantero que fija a los defensas. En París es otra cosa porque allí juego yo de '9'", afirmó 'Donatello'.

Además, también hizo énfasis en los derechos de imagen. "Estoy contento con los derechos de imagen. No fui yo quien propuso los acuerdos. Todo el equipo lo quería. Después, no me importa ser el centro de atención si es bueno para mis compañeros. Que me critiquen no cambiará mi forma de jugar y de vivir. Si es bueno para el grupo, no me importa. Creo que todo el grupo está contento", concluyó el '10'.

Se juega el descenso 

Así las cosas, Mbappé ya está preparándose para el último partido de la fase de grupos de la UEFA Nations League, donde se jugará el descenso ante Dinamarca en Copenhague. Los galos ya cayeron derrotados en el debut ante ellos por un marcador de (1-2) y volverán a verse las caras en un encuentro en que los daneses también están peleando su pase a la siguiente fase.

Sumado a ello, los de Kasper Hjulmand también se cruzarán con Deschamps en la fase de grupos del Mundial de Catar, siendo acompañados además por Australia y Túnez. Con esto sobre la mesa, el próximo domingo a las 20.45 será otra oportunidad para que Mbappé siga ampliando su marca goleadora con Francia, donde ya acumula 28 tantos en 58 partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído