Debut amargo para Pedri: "Me voy jodido por el empate del equipo"

NO FUE SUFICIENTE

Debut amargo para Pedri: "Me voy jodido por el empate del equipo"

Publicación:25/03/2021 - 23:38h

Actualización:27/03/2021 - 00:42h

"Yo creo que cuando la mueves de lado a lado generamos espacios, pero no pudimos encontrar mucho más. Cuando la tuvimos, pues, no marcamos y no sentenciamos el partido. Al final tiran el penalti, te empatan el partido, y es muy difícil encontrar espacios porque se te vienen los once atrás", analizó el jugador canario, quien ingresó al campo ya con la igualdad (1-1) en el marcador a los 64 minutos del compromiso entre España y Grecia

Ver calendario del FC Barcelona

"Feliz por el debut con la selección, pues es un sueño para cualquier niño, pero me voy jodido por el empate del equipo", fueron las palabras de Pedri, jugador del FC Barcelona, quien debutó este jueves con la absoluta española por decisión del míster Luis Enrique, en un compromiso que terminó con un frío empate (1-1) ante Grecia. Un resultado que complica el andar del combinado nacional rumbo a su clasificación para el  Mundial de Catar 2022.  

"Yo creo que cuando la mueves de lado a lado generamos espacios, pero no pudimos encontrar mucho más. Cuando la tuvimos, pues, no marcamos y no sentenciamos el partido. Al final tiran el penalti, te empatan el partido, y es muy difícil encontrar espacios porque se te vienen los once atrás", analizó el jugador canario, en una entrevista concedida a la cadena latinoamericana DirecTV Sport, quien ingresó al campo ya con la igualdad en el marcador a los 64 minutos.

"Fue un orgullo para mí representar a mi país jugando a lo que me gusta y yo creo que es un sueño para cualquier niño, me voy contento por eso, pero como ya te dije, si es con un empate, no te vas lo más feliz", sostuvo Pedri, quien hizo historia pese al gris resultado y se convirtió en el sexto jugador más joven en debutar con la 'Roja'. 

El tinefeño, con solo 18 años y 120 días, se encuentra por detrás de Angel Zubieta, quien se estrenó en 1936 con 17 años y 284 días, Ansu Fati (17 años y 308 días), Bojan Krkic (18 años y 13 días), Balbino Clemente (18 años y 15 días) y Pedro Regueiro (18 años y 22 días). 

Sobre el partido 

Álvaro Morata avanzó a la Roja, en el minuto 33, pero Iñigo regaló un penalti y el camino hacia el Mundial de Catar arrancó así de torcido con el empate, que facturó Anastasios Bakasetas, en el 56'. Ya, para lo que restó de partido, los 'helenos' se encerraron atrás como muy bien describió Pedri y nada pudieron hacer los de Luis Enrique para enderezar el resultado.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído