Marco Verratti, en una fotografía junto a Neymar y Mbappé

VERRATTI, A ELIMINAR MALOS HÁBITOS

Desde Francia piden a Marco Verratti que deje de fumar

Publicación:1/11/2017 - 17:37h

Actualización:2/11/2017 - 01:28h

Un sector de la prensa francesa está convencida de que, para que Marco Verratti mejore su rendimiento esta temporada en el Paris Saint-Germain, tendrá que eliminar algunos malos hábitos. Ya ha sido 'cazado' fumando en varias ocasiones

Ver calendario del FC Barcelona

A través de una publicación que está corriendo como la pólvora en Francia, 'Le Parisien' ha aconsejado duramente a Marco Verratti que, si no quiere que los aficionados del Paris Saint-Germain se le echen encima a lo largo de la temporada, estará obligado a eliminar algunos hábitos poco saludables para de esta manera ofrecer un mejor rendimiento sobre los terrenos de juego.

"Verratti debe rectificar el camino", puede leerse en el título de la citada publicación. "Su excepcional capacidad física y alta resistencia valen siempre que no haya lesiones. Cuando las hay, como le ha sucedido a Verratti las dos últimas temporadas, el abuso del tabaco puede condicionar el tiempo de recuperación, la reestructuración muscular...", explica a 'Le Parisien' una supuesta fuente cercana a Verratti.

Cabe recordar que Marco Verratti fue 'cazado' fumando este verano en Ibiza, y también durante el pasado mes de octubre, tras un enfado con el técnico Unai Emery, la mujer de Marquinhos colgó una imagen en las redes sociales en la que aparecía su marido y, al fondo, el centrocampista italiano pretendido por el FC Barcelona con un cigarro en la boca.

En definitiva, en 'Le Parisien' aconsejan a Verratti eliminar este mal hábito para mejorar en algunos aspectos clave del juego, como por ejemplo el gol. "En un equipo como el PSG, con el juego que despliega y la posesión de balón, podemos considerar que Marco debería marcar entre 5 y 10 goles por termporada. Es lo que a menudo se le ha repetido si quiere dar un paso adelante", se dice en el artículo.

Verratti debe mejorar también con Italia

Y se le anima también a mejorar en la selección de Italia. "Existe la sensación de que no da todo con La Azzurra. En el extranjero se habla de él como uno de los grandes centrocampistas de Europa, pero aquí todavía no ha estado a la altura de su fama. Encarna el problema de juego de Italia y carece de personalidad", puede leerse en la publicación. Palos para un Verratti que, en cualquier caso, abrió la cuenta goleadora del PSG este pasado martes contra el Anderlecht en Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído