Marc Bartra, vejado gravemente a través de las redes sociales

LAMENTABLES MENSAJES CONTRA BARTRA

Desean la muerte a Marc Bartra por celebrar la gesta de Messi

Publicación:24/04/2017 - 18:32h

Actualización:24/04/2017 - 18:42h

Vergonzosas y denunciables las reacciones de algunos madridistas dolidos por la derrota en el Clásico. Marc Bartra celebró la gesta de Leo Messi, y recibió como respuesta algún que otro "tweet" que debería ser analizado por las fuerzas del orden

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona y que hace unos días sufrió con el Borussia Dortmund un ataque-bomba cuando viajaba en autobús, Marc Bartra, felicitó a Leo Messi por su "doblete" de este domingo contra el Real Madrid en el Clásico del Santiago Bernabéu, y al cabo de pocas horas recibió algunos insultos y amenazas que bien podrían ser denunciables ante las autoridades.

"D10S", fue el escueto mensaje que publicó Marc Bartra tras la gesta del argentino, que llegó a los 500 goles oficiales. "Ojalá la bomba te hubiese explotado en la cara, MALDITO", recibió como respuesta de un usuario madridista, mientras que otros mensajes no fueron tan exagerados, pero estuvieron repletos de insultos contra el central catalán del Dortmund.

Marc Bartra, insultado y defendido en Twitter

Por fortuna, otros usuarios también madridistas recriminaron la actitud de quienes le insultaban. "La muerte no se desea a nadie, soy del Real Madrid y son justos ganadores", escribió un aficionado, poniendo algo de criterio en la disputa virtual.

En cualquier caso, no fueron demasiados los mensajes de este tipo que tuvo que sufrir Marc Bartra, quien sigue recuperándose a día de hoy de las heridas causadas por la bomba de hace dos semanas contra el autobús del Borussia Dortmund, justo antes de la disputa del partido de ida de cuartos de final de Champions League.

Hoy destacamos

Lo más leído