Gareth Bale y Sergio Reguilón posan con la camiseta del Tottenham

FUTURO INCIERTO

El desmentido del agente de Gareth Bale sobre su futuro

Publicación:27/03/2021 - 15:38h

Actualización:27/03/2021 - 15:38h

Recientemente, el “Expreso de Cardiff” afirmó que deseaba regresar al Real Madrid. Sin embargo, esto fue desmentido por su agente, Jonathan Barnett ante la prensa

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que el atacante galés, Gareth Bale, expresó su deseo de poder regresar al Real Madrid, esto fue desmentido por su agente, Jonathan Barnett, quien declaró que el futuro del jugador con el combinado merengue aún está por verse.

"Las palabras de Bale estaban totalmente sacadas de contexto. Aún es pronto para saber cuál será el futuro de Bale a medio y largo plazo", ha asegurado Barnett en declaraciones dadas a ESPN, las cuales vuelven a sembrar dudas sobre el futuro del futbolista, cedido en el Tottenham por un Real Madrid deseoso de fichar a Mbappé o a Haaland.

Lo que dijo Bale

Sin embargo, fue el propio Bale quien expresó ante periodistas de su país en los últimos días, agregando lo siguiente: "Mi idea es volver al Madrid, es lo que había planeado si soy sincero", al tiempo en que agragaba lo siguiente: "El plan original era hacer solo una temporada en el Tottenham y después de la Euro volver, porque todavía me queda un año de contratro”.

Detalló que su principal objetivo en el combinado de los “Spurs” era estar en la mejor condición física posible de cara al torneo de la Eurocopa. "El principal motivo para venir al Tottenham fue jugar y luego llegar en buena forma a la Eurocopa". Al mismo tiempo, afirmó que no cree que lo que se diga de él y su futuro en verano le vaya a distraer durante la Euro: "No va a ser un problema para mí".

Incluso aseguró estar en una condición física mejor de la que ha estado en años, al tiempo en que reitaraba que se sentía excelente. “Es probablemente, en los últimos años, la mejor forma física que he tenido. Me siento bien”.

Cuánto cobra con el Madrid

Bale tiene una ficha que ronda los 17 millones de euros. Dicho monto complicaba mucho la compra por parte del Tottenham, por lo que la única forma es que el jugador se rebajara el sueldo. Por ahora, los mensajes que han recibido tanto el Real Madrid como el Tottenham son los mismos. Además, aseguran que el jugador no piensa perdonar ni un euro de lo que firmó con el Madrid en 2016.

Relación con el Tottenham

Su paso por el Tottenham no ha sido el más dulce de todos. De hecho, ha tenido muchos problemas con el míster del combinado inglés José Mourinho, a quien incluso se le escuchó gritarle durante un entrenamiento. Pese al reciente doblete que anotó ante el Burnley, es poco probable que el Tottenham o el Real Madrid decidan conservarlo.

Florentino, por su parte, espera que el galés haga buenos partidos lo que resta de temporada en el club inglés para poder venderlo, ya que su salario es considerable y Zidane no cuenta con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído