Mbappé charlando con Di María y Verratti

PREPARADOS PARA LA VUELTA

Di María y Mbappé, protagonistas del fin de semana para el PSG

Publicación:7/03/2021 - 07:54h

Actualización:7/03/2021 - 07:54h

Ángel Di María volvió a ver minutos después de su lesión y Kylian Mbappé firmó un doblete, en la victoria del PSG ante el Brest, por la Copa de Francia

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona y el París Saint-Germain coincidieron el sábado en tener su último enfrentamiento previo a lo que será la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Mientras que los culés vencieron al Osasuna, por LaLiga; los de la capital francesa hicieron lo propio ante el Brest, por la Copa.

Los de Mauricio Pochettino cerraron su pase a los octavos de final de la Copa de Francia al golear por 0-3 al Brest. Ángel di María y Kylian Mbappé tuvieron todos los reflectores sobre ellos, debido a que el argentino volvió de su lesión, al acceder en el segundo tiempo del compromiso y participar en uno de los tantos, mientras que el joven francés marcó un doblete.

El ex Real Madrid Pablo Sarabia fue el encargado de marcar el otro tanto del partido, con el que el PSG cerró su “calentamiento” antes de recibir al Barcelona durante la semana que viene, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. De esta forma, ambos conjuntos llegan con un buen estado, tras conseguir victorias ante sus respectivos rivales este fin de semana.

El Barcelona, a escribir otra historia ante el PSG

El FC Barcelona tendrá la tarea de alargar su buen momento a la Champions League y conseguir una victoria histórica y épica para sellar su pase a los cuartos de final del certamen internacional. Ante todo pronóstico, deberá repetir la hazaña que cumplió en el 2017, cuando remontó el 4-0 que el mismo París Saint-Germain consiguió en la ida de aquella edición del certamen internacional.

Ante la duda de que Neymar pueda jugar el encuentro y el buen rendimiento que ha mostrado el cuadro culé recientemente, las posibilidades y los ánimos dan para imaginarse que el Barcelona no se dará por vencido tan rápido. Sin embargo, no es un secreto que el hecho se trata de un verdadero reto y que su consecución será sumamente difícil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído