Di María y Messi en un entrenamiento del PSG

DI MARÍA TUVO OFERTAS DEL BARÇA

Di María reconoce que estuvo cerca de irse al Barça con Messi

Publicación:2/09/2021 - 07:36h

Actualización:2/09/2021 - 07:59h

Ángel Di María habló en una entrevista sobre las posibilidades que tuvo de jugar con Leo Messi antes de que el ex azulgrana acabara en el PSG. El también rosarino reconoció que pudo haberse ido al FC Barcelona en varias ocasiones

Ver calendario del FC Barcelona

Ángel Di María está viviendo un sueño cumplido desde que Leo Messi juega en el Paris Saint-Germain. El 'Fideo' reconoció en una entrevista a 'Líbero' que su objetivo por cumplir en su trayectoria como futbolista era poder jugar con su compatriota, algo que aseguró que pudo hacer en el FC Barcelona en varias ocasiones. "En mi carrera me faltaba la frutilla del postre: jugar con Leo en un club. Tuve varias chances de ir al Barça", afirmó.

Los culés pensaron en el ex madridista para su delantera, pero el traspaso nunca llegó a cristalizar y por eso no logró coincidir con Leo. Por suerte para él, ahora sí ha podido ser y según comenta ambos lo están disfrutando. "Me pone muy feliz poder tenerlo todos los días y ver lo que hace, y no sólo cuando vamos a la Selección. Somos los dos primeros en llegar al entrenamiento, es verdad. Yo primero, unos minutitos antes. Después llega él y preparamos unos mates", indicó.

Por otro lado, contó cómo es su relación con Messi y desveló que desde hace muchos años le llama 'Enano'. "Yo siempre le dije 'Enano'. Al principio no, pero cuando agarramos amistad empecé a decirle así. Creo que como él me dice Fide, yo le digo Enano, quedó desde hace tiempo y seguirá siempre igual. Lo trato como uno más, como le gusta que lo traten", reveló, para después indagar en cómo es el ahora '30' y cómo le gusta que le traten.

"No le gusta el show, por eso con los que se juntó siempre, con los que tiene más relación, con los que mejor se lleva, es con la gente que lo trata de igual a igual y lo hace sentir de esa manera. Porque si lo tratas como lo que es, un extraterrestre, lo seguís teniendo en esa burbuja que no le gusta, porque a él le gusta poder compartir momentos, ir a comer asado, tomar mates, pasarla bien, reírse", explicó.

Su forma de tratar a Messi

Por último, dejó claro que pese a que de cara a la galería siempre trata a Messi con respeto, en privado el ex barcelonista siempre será un gran amigo con el que bromear y pasarlo bien como han hecho desde jóvenes. "Nosotros jodemos y todo, en la prensa digo que es un extraterrestre porque lo es, es el mejor del mundo, pero al fin y al cabo para nosotros es Leo, es el Enano y lo tratamos de esa manera", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Hoy destacamos

Lo más leído