DESDE MILÁN

EN DIRECTO: Sigue la gala de los premios FIFA The Best 2019

Publicación:23/09/2019 - 19:56h

Actualización:23/09/2019 - 20:33h

Sigue en directo, desde Milán, la gala del FIFA The Best, la fiesta de galardones del fútbol internacional que premia a los mejores del último año

Ver calendario del FC Barcelona

A TRAVÉS DE ESTE ENLACE PUEDES SEGUIR LA GALA DE LOS FIFA THE BEST 2019

Empieza la temporada y arrancan las entregas de premios, y si hace unos días le tocó a la Champions, ahora es turno para el FIFA The Best. Este lunes 23 de septiembre tiene lugar una celebración multitudinaria en el Teatro alla Scala de Milán, a la que asisten algunas estrellas del pasado y también los protagonistas de la gala, los mejores jugadores de fútbol del presente.

Recordemos que los tres candidatos que optan al FIFA The Best 2019 son el argentino Leo Messi (FC Barcelona), el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus y ex jugador del Real Madrid) y el holandés Virgil van Dijk (Liverpool). El astro azulgrana opta al premio por su extraordinaria temporada a nivel individual, aunque el defensa 'red', además de ello, ganó la Champions League.

Además de este reconocimiento, también se destacará a la Mejor Jugadora de la FIFA, al Mejor Entrenador de Fútbol Masculino, a Mejor Entrenador/a de Fútbol Femenino, al Mejor Portero, el Premio Puskás al Mejor Gol, el Premio a la Mejor Afición, al Fair Play y al Mejor Once, con varios futbolistas nominados para formar la mejor alineación del mundo en el pasado curso.

Hasta tres azulgranas pueden ser protagonistas. Marc-André ter Stegen opta a llevarse el premio a mejor portero​, compitiendo contra Alisson (Liverpool) y Ederson (Manchester City), que son los otros nominados. Además, Frenkie de Jong opta a entrar en el once del año. Por otra parte, Messi, además de optar al The Best, también puede ganar el premio Puskás.

'FCBN' te ofrecerá en directo la cobertura total del evento. Además, la FIFA, la organizadora de la ceremonia, se vuelca una vez más con su gala y pondrá a disposición de todos los aficionados, tanto su canal de Youtube como un 'streaming' en su página oficial de Facebook, la visualización de la gala. En España, el canal 'MEGA' será el encargado de retransmitirla.

'FCBN' te ofrece todos los detalles del FIFA The Best

Recuerda que a través de 'FCBN' podrás seguir todos los detalles de la gala del FIFA The Best, además de toda la actualidad relativa al FC Barcelona y a sus competiciones. Jugadores, eventos, partidos o fútbol internacional aparecen en una página en la que podrás estar al día de todo. Además, entre otros apartados de gran utilidad, podrás encontrar el calendario de la temporada y el acceso a las entradas para cualquiera de los compromisos del FC Barcelona 2018-19. ¡Esperamos que disfrutes la visita!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído