Neymar Jr, Ibai Llanos y Agüero, divirtiéndose en Twitch

TROLEO VIRAL EN LAS REDES

¡Diversión extrema entre Ibai Llanos, Neymar y Agüero en Among Us!

Publicación:7/11/2020 - 14:07h

Actualización:7/11/2020 - 14:07h

La celebridad de internet, Ibai Llanos, reunió a Neymar y Agüero para jugar al Among Us en Twitch. Ambos futbolistas no pararon de reír con el 'youtuber' español

Ver calendario del FC Barcelona

En su última retransmisión de Twitch, la celebridad de internet, Ibai Llanos, pudo contar con la participación de nada más y nada menos que la estrella del PSG; Neymar Jr, quien se incluyó en sus partidas en línea de ‘Among Us’. Del mismo modo, estuvo presente el Kun Agüero.

Sin embargo, la retransmisión no la protagonizó el brasileño, sino el delantero del Manchester City. En un tono serio le comentó a Ibai que “por su culpa lo llamó su abogado”, a lo que el youtuber respondió “No jodas, ¿te llamó el abogado? ¿Qué dices?”, y el futbolista contestó: “El que tengo acá colgado”.

Fue en ese momento que se comenzaron a escuchar las incontenibles risas, y junto a ellas se escuchaba de fondo la del jugador Neymar Jr. Cabe destacar, que el del Paris Saint-Germain terminó aceptando la invitación a jugar gracias a que en repetidas ocasiones el español le dejó un mensaje directo a través de Instagram y este finalmente aceptó.

Los seguidores de ambas estrellas del fútbol y los fanáticos del reconocido youtuber agradecieron la transmisión y aplaudieron la amistad de los tres al pasar un buen rato durante la partida, de hecho no es la primera vez que el público lo pasa bien y se ríe con las ocurrencias del Kun Agüero.

Ibai Llanos y Agüero hablando en portugués

Pero ahí no terminó todo, en otro momento de la transmisión Ibai Llanos y el jugador argentino comenzaron a practicar algunas palabras y frases en portugués, a pesar de que Neymar habla perfecto el español, usaron algunos insultos durante la partida, y con esto dejaron a muchas personas riendo.

El mejor momento llegó cuando el brasileño se sumó a la conversación, el Kun Agüero estaba practicando para inculpar dentro del juego y Neymar, con toda la confianza, le dijo: “Ey, Kun, hijo de puta, ¿qué estás haciendo?”. Una frase que causó risas entre los tres participantes del juego y los usuarios que presenciaban el momento.

Neymar Jr, aún de baja con el PSG

 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído