Liverpool y Tottenham, finalistas de la Champions de 2019 y fundadores de la Superliga

ESTIMAN QUE SEGUIRÁN EN LA PREMIER

Dos estrellas del Liverpool perdieron su oportunidad de jugar en Barça o Madrid

Publicación:16/03/2021 - 21:55h

Actualización:16/03/2021 - 22:12h

Para Jamie Carragher, Harry Kane y Mo Salah ya han alcanzado el pináculo de sus carreras con el Tottenham y el Liverpool, respectivamente, y no tendrán la oportunidad de jugar en los dos 'gigantes' de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Ser parte de la plantilla de alguno de los dos clubes más importantes de LaLiga es quizá uno de los mayores sueños de la infancia para muchos de quienes inician una carrera como futbolistas, e incluso puede serlo para jugadores que ya forman parte de la élite. Sin embargo, a ese nivel tampoco hay nada asegurado.

De acuerdo con Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool, Mohamed Salah y Harry Kane ya han dejado pasar los mejores momentos de sus carreras en la Premier League, y ya no podrán jugar en el FC Barcelona o en el Real Madrid. A juicio del inglés, ambos seguirán donde están.

Carragher ha elogiado a ambos, pero no ve posible una operación que los lleve a vestirse de blanco o azulgrana en un futuro debido a la edad de ambos: “Creo que Salah se quedará en el Liverpool los próximos años. Está en una posición similar a Harry Kane. Son probablemente los dos mejores goleadores de la Premier League en este momento. Tienen una edad que nadie va a pagar mucho dinero por ellos”.

Kane y Salah podrían retirarse en la Premier

Para el ex internacional con la selección de los tres leones, ya no hay oportunidad de dar el salto para alguno de los dos: “Han perdido el barco, si es que alguna vez lo quisieron, de ir a Real Madrid o Barcelona. Ya sea que Kane acabe en United o City. Ambos costarían unos 140 millones de euros, tal vez más, y no creo que nadie lo vaya a pagar”.

Carragher se suma a las voces que ven en las estrellas del PSG y Borussia Dortmund a las piezas más deseadas del fútbol europeo: “Antes pagarían 200 por Mbappé, por un tema de longevidad (...) sería lo mismo para Haaland (...) La situación financiera con el Covid ha dejado sin nada a los gigantes españoles”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído