Unai Emery y Hatem Ben Arda, dándose la mano en una imagen de archivo

CONFLICTO EN EL PSG

Dosis de realidad de Emery a Ben Arfa: "Tú no eres Messi"

Publicación:22/09/2016 - 12:06h

Actualización:22/09/2016 - 12:16h

Desde Francia informan de una guerra entre el entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, y uno de sus jugadores, Hatem Ben Arfa. Durante la última batalla dialéctica entre ambos, el vasco habría dicho al galo: "Tú no eres Messi"

Ver calendario del FC Barcelona

La situación que atraviesa Aleix Vidal en el FC Barcelona parece estarla imitando Unai Emery con Hatem Ben Arfa, uno de sus jugadores en el Paris Saint-Germain, con quien no cuenta y a quien habría puesto ya la cruz en el vestuario galo, como hizo hace unos años con Gerard Deulofeu durante el año en que el de Riudarenes estuvo cedido en el Sevilla.

El técnico vasco no cree que Ben Arfa esté trabajando lo suficiente en los entrenamientos como para tener minutos de juego en los partidos, y por ese motivo le ha apartado ya de las tres últimas convocatorias del conjunto parisino. El jugador francés, que llegó con la carta de libertad procedente del Niza el pasado verano, ya estaría valorando su próximo destino, que podría ser la Premier League.

Tal y como ha informado "L'Équipe", una de las principales curiosidades del enfrentamiento abierto entre Unai Emery y Hatem Ben Arfa tendría que ver con una frase que el entrenador habría soltado contra el futbolista: "Tú no eres Messi", le habría dicho Emery, poniendo de manifiesto de forma indirecta que para él Leo Messi es el mejor jugador del mundo.

En definitiva, lo más probable es que Hatem Ben Arfa, que no entró en las listas de convocados ante Arsenal, Caen y Dijon, sea traspasado o cedido durante el mercado de invierno a un club de Inglaterra, donde el Southampton estaría muy interesado. Aleix Vidal, en el FC Barcelona, también podría correr la misma suerte de aquí a unos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído