Douglas Pereira, cedido por el FC Barcelona al Sivasspor

GOLAZO DE DOUGLAS AL TRABZONSPOR

¡Douglas marca un golazo con el Sivasspor en la liga de Turquía!

Publicación:20/08/2018 - 17:20h

Actualización:20/08/2018 - 17:36h

El lateral brasileño cedido por el FC Barcelona al Sivasspor este verano, Douglas Pereira, se ha reivindicado con un golazo contra el Trabzonspor en la Superliga de Turquía, a pesar de que no sirvió para que su equipo remontase el marcador

Ver calendario del FC Barcelona

El carrilero diestro del FC Barcelona que ha encadenado cesión tras cesión en las últimas temporadas, y que ahora se encuentra en el Sivasspor hasta que se le acabe el contrato que tiene vigente con el Barça en 2019, Douglas Pereira, ha sorprendido en la Superliga de Turquía al transformar un golazo con la pierna izquierda desde fuera del área.

A sus 28 años, parece que Douglas ha empezado con buen pie su andadura en el conjunto turco, al menos a nivel individual, dado que su diana no sirvió para que el equipo sumara ningún punto frente al Trabzonspor, que se impuso por 3-1 gracias al poderío ofensivo de Rodallega.

Douglas ya fue titular en el debut liguero del Sivasspor contra el Alanyaspor, y dio la asistencia de gol a Kilinc para conseguir el triunfo (1-0). Pues bien, en las últimas horas ha vuelto a mostrar un buen nivel, en esta ocasión frente al Trabzonspor, culminando la actuación con un buen tanto conseguido desde fuera del área, tras un recorte a un defensor antes de disparar.

Pese a sus dos buenas actuaciones en las dos primeras jornadas de la Superliga de Turquía, la realidad es que Douglas Pereira no tiene ninguna opción de regresar al FC Barcelona al término de la presente campaña. Terminará su vinculación y será libre de firmar por cualquier club, aunque habrá que verse si es en Europa o de regreso a Sudamérica.

Douglas Pereira, un fichaje polémico

Desde que aterrizó en el FC Barcelona, de la mano de Andoni Zubizarreta, su fichaje fue criticado tanto por aficionados como por la prensa, a pesar de que al principios sus compañeros -como es lógico- le defendían. Primero le criticaron por desconocimiento, y después porque, ya desde sus primeras actuaciones, dio la sensación de no tener el nivel suficiente como para jugar en el Barça.

Por fortuna, su incorporación no costó una gran suma de dinero al FC Barcelona, que le incorporó por alrededor de 6,5 millones de euros, justo en el verano en el que se ficharon a otras piezas que sí encajaron a la perfección, como Ter Stegen, Claudio Bravo, Ivan Rakitic y Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído