Neymar Jr y Julian Draxler, calentando antes de un partido con el PSG

TRAS LA DERROTA ANTE EL MONTPELLIER

Draxler desvela el incidente que tuvo con Neymar en el PSG

Publicación:11/06/2019 - 18:19h

Actualización:11/06/2019 - 18:19h

El futbolista alemán del Paris Saint-Germain, Julian Draxler, ha concedido una entrevista en la que ha reconocido una disputa que tuvo con Neymar Jr esta temporada 2018-19, tras la derrota del PSG frente al Montpellier durante el mes de abril

Ver calendario del FC Barcelona

Julian Draxler jamás ha conseguido consagrarse en la alineación titular del Paris Saint-Germain debido a la competencia, pero eso no le hace ser menos que los demás. El polivalente jugador alemán ha reconocido en una entrevista que tuvo un incidente con Neymar Jr después de una derrota sufrida con el PSG en el campo del Montpellier, el pasado 30 de abril.

El conjunto parisino perdió 3-2 y los ánimos estaban caldeados entre Neymar y Draxler, que jugaron ambos los noventa minutos. "Tuve un desacuerdo con él, como puede pasar con cualquiera. Pero tratándose de Neymar el caso acabó en la prensa", ha desvelado Julian Draxler en declaraciones concedidas a la revista 'Kicker'.

"Cuando no estás de acuerdo con alguien, tienes que decirlo, no importa con quién sea. Fue a raíz de un incidente durante el partido. Él estaba enojado, yo estaba enojado, el tono de voz subió, una palabra llevó a la otra y luego todo volvió a calmarse. Nada de especial diría, pero este episodio mostró que en ese momento no estábamos de la mejor forma posible mentalmente", recuerda Draxler.

El propio futbolista alemán ha restado importancia al asunto, y cabe recordar que el pasado 6 de junio salió en defensa de Neymar Jr ante la polémica en la que se ha visto envuelto el brasileño en las últimas semanas, con la acusación de violación por parte de la modelo Najila Trindade.

A pesar de que ya lleva muchos años jugando a gran nivel, primero en Schalke 04 y Wolfsburgo, en la selección de Alemania y ahora en el PSG, Julian Draxler tiene todavía mucho fútbol que ofrecer a sus 25 años. Si el club parisino no consigue explotar sus cualidades y Thomas Tuchel no le concede los minutos que desea, quién sabe si el futbolista podría 'volar' rumbo a otras ligas en el mercado de fichajes.

Draxler, un jugador con cartel

El Arsenal ya mostró un serio interés en ficharle hace un tiempo, y Draxler llegó incluso a ser vinculado con el FC Barcelona años atrás. Por el momento continúa en el Paris Saint-Germain, y tiene la motivación de conquistar títulos importantes la próxima temporada, después de un curso algo decepcionante en tierras francesas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído